Thursday 08 de December de 2016

Toman protesta a presidentes de comités sociales

Redacción      13 Dec 2013 19:30:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde entregó los nombramientos a los representantes de los comités. (Cortesía)
El alcalde entregó los nombramientos a los representantes de los comités. (Cortesía)
El alcalde de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, convocó a los 225 presidentes de los Comités de Participación Social recién electos a trabajar con imparcialidad para cumplir a sus barrios, colonias y comunidades.

Mediante un comunicado del ayuntamiento capitalino, el primer edil afirmó que en su gobierno no se dará ni un paso que no sea consultado ni consolidado con el pueblo de Zacatecas. Reiteró que quienes forman parte de su equipo tienen la obligación de actuar al margen de cualquier interés personal e ideología que no tenga como fin el bien común.

Al entregar los nombramientos a los representantes de los comités, quienes rindieron protesta, el alcalde Carlos Peña celebró el proceso democrático y de civilidad en el que fueron electos, sin contratiempos mayores y con una importante participación ciudadana.

Asimismo, Carlos Peña pidió a los representantes de colonias, barrios y comunidades que se conduzcan diariamente con rectitud, con verdad, lealtad, eficiencia, imparcialidad y dignidad; agregó que deberán cumplir y hacer cumplir la ley en todos los rincones del municipio.

De igual manera, les pidió convertirse en los principales gestores ante la autoridad, ser la voz de sus vecinos, así como los portavoces de lo que sus gobiernos están haciendo para las familias que representan, para lograr una mancuerna que repercuta en beneficio de los ciudadanos.

En el acto protocolario, la diputada local Claudia Anaya aprovechó para informar que dentro del trabajo legislativo que realiza en el Congreso local, se atiende la exigencia de la ciudadanía para castigar de manera más severa a quienes dañan con grafiti las casas, monumentos y edificios, al igual que la venta de aerosol a menores de edad.

Al término del evento protocolario, los presidentes de los Comités de Participación Social establecieron 15 mesas de trabajo donde eligieron a igual número de concejales, quienes serán sus representantes más inmediatos ante el ayuntamiento para la tramitación de demandas, entrega de propuestas y planeación de actividades que beneficien a sus representados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Araña gigante devora un reptil
Pitbull ataca a 3 niños en Coahuila; arranca piel del brazo de uno
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Rubí desaira invitación para ser actriz; ella quiere cantar
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Trump tendrá domicilios de dreamers, temen redadas de 'terror'
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Diputados aprueban pena de hasta cinco años por peleas de perros
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad