Thursday 08 de December de 2016
»La próxima semana se jugará la vuelta 

Toman PSG y Madrid ventaja en la eliminatoria

Notimex      2 Apr 2014 19:10:05

A- A A+

Compartir:
Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol del Real Madrid. (AP)
Cristiano Ronaldo marcó el tercer gol del Real Madrid. (AP)
MADRID, ESPAÑA.- El conjunto español Real Madrid y el francés París Saint Germain tomaron ventaja en sus respectivos duelos de cuartos de final de la Liga de Campeones al derrotar al alemán Borussia Dortmund y al inglés Chelsea, respectivamente en los juegos de ida
.
Gareth Bale, Isco Alarcon y Cristiano Ronaldo se encargaron de darle medio boleto a semifinales al cuadro merengue, ante un Borussia Dortmund que afrontó el partido con muchas bajas, las más destacadas las de su goleador Robert Lewandowski por acumulación de tarjetas y Ikay Gundogan por lesión.

El Madrid dominó a placer la primera parte pudiendo haber marcado más goles, y para la segunda mitad bajó el ritmo pero siempre con buen orden defensivo lo que no permitió a los alemanes generar mucho peligro en el arco rival.

Por otra parte, al PSG le salió caro el triunfo ante el Chelsea de José Mourinho, pues su estrella Zlatan Ibrahimovic se marchó lesionado al minuto 70 y todavía se desconoce la gravedad de su lesión.

Con goles de Lavezzi, Pastore y David Luiz en propia puerta, el PSG toma ventaja ante Chelsea, que se mantiene con vida gracias al gol de penal de Eden Hazard.

La vuelta será el martes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad