Monday 20 de February de 2017

Torres Nilo baja del Tri por lesión; Layún toma su lugar

Notimex      1 Sep 2014 16:58:57

A- A A+

Compartir:
(Mexsport)
(Mexsport)
MÉXICO, DF.- Debido a una lesión, el defensa Jorge Torres Nilo es baja con la selección de México de cara a los partidos amistosos ante Chile y Bolivia, por lo que su lugar será ocupado por Miguel Layún.

La Dirección de Selecciones Nacionales explicó que el jugador de Tigres de la UANL sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda después del encuentro de su club ante Jaguares, correspondiente a la jornada siete del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Por tal motivo, esta mañana el jugador fue sometido a estudios médicos y "se ha determinado que regrese a su equipo para llevar a cabo su rehabilitación, por lo que causa baja de la convocatoria Tricolor".

"En su lugar, el cuerpo técnico de la selección mayor determinó convocar a Miguel Layun, del Club América, quien se integrará a la selección mexicana en la Unión Americana", explicó.

La escuadra que dirige Miguel Herrera viajará esta tarde a San Francisco, Estados Unidos, de cara al duelo contra el cuadro chileno el próximo sábado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Messi salva al Barsa con doblete
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad