Tuesday 21 de February de 2017
»Destaca Raymundo Ceja la aplicación tecnológica a necesidades de seguridad pública 

Trabaja cluster de TI en seguridad

Redacción      6 May 2014 19:10:12

A- A A+

Compartir:
Tras un año de trabajo, la mayoría de las empresas que integran el Cluster de Tecnologías de la Información de Zacatecas (Dittizac AC) ha servido a instancias públicas relacionadas con la seguridad y la prevención del delito, informó en un comunicado Raymundo Ceja, presidente del organismo.
Refirió que ocho estados de la República han confiado en Zacatecas para el desarrollo de tecnologías de la información.

Expresó que desde el inicio, el cluster definió como una de sus principales vocaciones el desarrollo tecnológico aplicado a las necesidades de seguridad pública, por lo que expresó que “estamos muy contentos tanto en la calidad de productos que nuestras empresas están desarrollando como en su alto grado de innovación y utilidad que estamos logrando”.

Además, el presidente del organismo destacó en un comunicado que entre los rubros más importantes de aplicación tecnológica se encuentran el registro y procesamiento de datos biométricos, plataformas de seguridad basadas en dispositivos móviles y sistemas inteligentes de vigilancia aérea y terrestre, entre otros.

Raymundo Ceja agregó que “estamos también muy contentos por los logros que ha tenido el Gobierno del Estado en materia de seguridad y estamos seguros de que juntos podremos cerrar filas para cerrar filas para seguir generando empleo”.

El logro
Entre los rubros más importantes de aplicación tecnológica destacan el registro y procesamiento de datos biométricos, plataformas de seguridad basadas en dispositivos móviles y sistemas inteligentes de vigilancia aérea y terrestre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.59
Venta 22.09

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad