Thursday 08 de December de 2016

Trabaja Godezac en pro de migrantes

Redacción      14 Feb 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
Autoridades estatales y federales acordaron sumar esfuerzos en el seguimiento que se da en el estado al paso de migrantes que no demuestren su permanencia legal en el país.

Durante la reunión del Grupo de Coordinación Local, el gobernador Miguel Alonso ofreció el apoyo del Gobierno del Estado a las actividades que desarrolla el Instituto Nacional de Migración (INM), se informó en un comunicado del gobierno estatal.

Ante la presencia de Carlos Eduardo de la Torre Soto, encargado del Despacho de la Delegación del INM, el mandatario estatal dijo que las cinco Unidades Regionales de Seguridad (Unirse) constituyen un filtro para el paso de migrantes.

De la Torre Soto agradeció el respaldo recibido por parte de la Policía Estatal Preventiva, sobre todo en la Unirse de Las Arcinas, que ha coadyuvado en los operativos de revisión. Agregó que el Ejército Mexicano y la Policía Federal han apoyado en todo momento en los operativos.

Inhiben señales telefónicas
Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, dijo que instalaron inhibidores de señales telefónicas en Centros Regionales de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas y Fresnillo.

Precisó que será imposible que los reos realicen extorsiones telefónicas. Agregó que 39 inhibidores se instalaron en Cieneguillas y en Fresnillo fueron 17 equipos, todos adquiridos con recursos del Gobierno del Estado y del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública 2013.

Bajan 60% accidentes viales
Agustín Jaime Ortiz, director de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), informó que el operativo Alcoholímetro ha permitido reducir hasta en un 60% los accidentes viales.

Anunció que la DTTV iniciará la campaña Si Tomas No Manejes, que se extenderá hacia los municipios, donde se entregarán trípticos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad