Friday 09 de December de 2016

​Trabajadores de Francisco R. Murguía recibieron 7% de aumento salarial

Francisco Monsivais      3 Jul 2014 18:14:16

A- A A+

Compartir:
FRANCISCO R.MURGUÍA, ZAC.- Gracias a la gestión del presidente municipal Manuel Benigno Gallardo Sandoval, trabajadores tanto sindicalizados como de confianza, recibieron un aumento salarial del 7 por ciento.

Ana Lilian Martínez Vidal, delegada sindical de SUTSEMOP, informó que después de varias pláticas, llegaron a buenos acuerdos con el presidente municipal respecto al pliego petitorio, ya que fue aceptado todo.

Informó que dentro de los acuerdos está un seguro de vida, del cual la administración municipal aporta el 50 por ciento.

Otro acuerdo fue el aumento al quinquenio, que fue de 20%, mientras que se respetaron acuerdos anteriores como becas para hijos de trabajadores, equivalente a 250 pesos.

“Todas las otras prestaciones que reciben los trabajadores quedaron de la misma forma con el año pasado”, agregó.

Martínez Vidal reconoció la buena voluntad del presidente municipal para con los trabajares. Agregó que en este momento ya tiene 13 solicitudes de trabajadores para ser sindicalizados y que espera que al menos seis sean aceptados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad