Thursday 19 de January de 2017

Trabajadores de limpia encuentran restos de esqueleto

Carlos Montoya      10 Apr 2014 15:41:01

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE.- Un macabro hallazgo sucedió aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este jueves en el kilómetro 71 de la carretera federal 45 a la altura de la colonia Osiris en dirección sur.
 
Se trataba de una osamenta que estaba a un lado de la carretera aunque se desconoce si los restos óseos son humanos o de algún animal.
 
Presuntamente unos trabajadores que realizaban la limpieza de la carretera se dieron cuenta de los huesos y dieron parte al sistema de emergencias 066 que a su vez informó del hallazgo a las autoridades.
 
Al lugar arribó la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Federal, Policía Preventiva y la Policía Ministerial, cuyos agentes quedaron a cargo de las investigaciones.
 
La osamenta era de medidas chicas y no se encontraba el cráneo por lo que fue llevada por los Servicios Periciales para hacerle las pruebas necesarias y así determinar el origen de los restos.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad