Tuesday 06 de December de 2016

Trabajan DIF y Waldo's para ayudar a alumnos

Redacción      7 Jul 2014 22:20:07

A- A A+

Compartir:
El centro de acopio está dentro de la tienda. (Cortesía)
El centro de acopio está dentro de la tienda. (Cortesía)
El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Fresnillo firmó un convenio de colaboración con el Grupo Waldo’s, para iniciar una campaña de recolección de artículos escolares que serán donados a estudiantes de escasos recursos económicos.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que la directora del DIF, Julieta Ortega, y el gerente de ventas y operaciones de la sucursal 6120 de Waldo’s Fresnillo, Jorge Alberto López, puntualizaron que el acuerdo tiene el fin de recabar útiles escolares en mayor medida para estudiantes de primaria y secundaria.

El gerente de ventas y operaciones de la sucursal 6120 de Waldo’s, Jorge Alberto López, explicó que por cada artículo escolar comprado y donado por un cliente dentro de sus instalaciones, la empresa donará otro.

Por primera vez, el DIF municipal y la empresa Waldo’s coordinan una campaña como esta en beneficio de personas que carecen de recursos económicos.

Ortega González celebró que buscarán más gestión y convenios de colaboración con el sector privado en El Mineral, a fin de apoyar a más personas en situaciones vulnerables.

El centro de acopio de útiles escolares está en el interior de la tienda Waldo's ubicada en la avenida Plateros, esquina con Hombres Ilustres.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad