Saturday 10 de December de 2016
»Acuerdan proyectos prioritarios para Zacatecas 

Trabajarán en conjunto diputados y Miguel Alonso

Redacción      27 Nov 2013 23:10:05

A- A A+

Compartir:
El gobernador Miguel Alonso se reunió con los integrantes de la 61 Legislatura (Cortesía)
El gobernador Miguel Alonso se reunió con los integrantes de la 61 Legislatura (Cortesía)
A fin de delinear las estrategias de trabajo conjunto e institucional, se reunieron el gobernador Miguel Alonso Reyes y los integrantes de la 61 Legislatura.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado se informó que los legisladores locales externaron su disposición para trabajar de manera conjunta, más allá de las ideologías partidarias.

El mandatario estatal agradeció y valoró la apertura, disposición y presencia de los grupos parlamentarios y destacó la oportunidad para que, con respeto a las ideologías, se logren los consensos necesarios.

Afirmó que esta reunión es de gran trascendencia para el estado, pues “tenemos que buscar las coincidencias y no las divergencias”. Tras reiterar la disposición del Poder Ejecutivo para caminar juntos rumbo a la construcción de un mejor estado, Alonso Reyes se dijo optimista de que el 2014 será el año de Zacatecas.

En el encuentro se acordó sostener reuniones de manera periódica y permanente entre ambos poderes a fin de analizar los temas que atañen a la entidad. Finalmente el mandatario estatal se pronunció a favor de lograr un gran acuerdo por Zacatecas para avanzar de manera conjunta en beneficio de los ciudadanos.

La diputada del Panal, Ma Elena Nava, refrendó el compromiso de trabajar de manera conjunta e institucional a fin de sumar esfuerzos a favor de los zacatecanos.

El diputado de Movimiento Ciudadano, César Augusto Deras, aseguró que la primera de lo que serán muchas reuniones entre ambos poderes redundará en resultados positivos para la población.
El diputado del Partido Verde, Cuauhtémoc Calderón, ratificó el compromiso del partido con el gobierno estatal a fin de lograr acuerdos.

La panista María Guadalupe Medina se dijo consciente de la importancia de no tener un estado dividido y lograr un pacto por Zacatecas.

El legislador perredista Iván de Santiago aseguró que a pesar de las diferencias ideológicas, el PRD no cerrará el diálogo con el gobierno estatal a fin de lograr los acuerdos que requiere la entidad.

El diputado petista Alfredo Femat destacó la importancia de esta reunión que radica en buscar la unidad en la diversidad y reconoció que el trabajo de Miguel Alonso durante los primeros tres años de su gestión ha sentado las bases para lograr consolidar el desarrollo del estado.

La legisladora priísta Araceli Guerrero calificó a la 61 Legislatura como un poder comprometido con la ciudadanía y con una visión renovada del trabajo legislativo, además de destacar la importancia de lograr un gran acuerdo por Zacatecas en el que participen ambos poderes.

Temas como el Presupuesto de Egresos 2014, la reforma educativa, estrategias de combate a la pobreza y el hambre, seguridad, atención a la juventud y a los productores del campo, fueron los rubros abordados en la reunión entre poderes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad