Tuesday 06 de December de 2016

Trabajarán SNE y municipios para atender las demandas de empleo

Redacción      20 Jan 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
El SNE Zacatecas y alcaldes firmarán convenios contra el desempleo. (Cortesía)
El SNE Zacatecas y alcaldes firmarán convenios contra el desempleo. (Cortesía)
El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Zacatecas firmará convenios de colaboración con los ayuntamientos a fin de atender las demandas de trabajo y subempleo en el estado.

La noticia la hizo pública el subsecretario Martín Gerardo Luna al reunirse con los alcaldes de Juchipila, Jalpa, Huanusco, Tabasco, Moyahua, Apozol, Mezquital del Oro y Nochistlán.

A la fecha, se informó en un comunicado del gobierno estatal, más de 48 presidentes municipales han confirmado que trabajarán de la mano con el SNE; no obstante, existe la convicción de que los 58 alcaldes se sumarán al trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado.

Informó que en el convenio entre el SNE Zacatecas y los ayuntamientos quedará establecido que el 10% del presupuesto a aplicarse será destinado para personas con discapacidad y adultos mayores.

Señaló que una de las primeras acciones a realizar será brindar a la ciudadanía los servicios de información y vinculación, así como apoyos de capacitación.

Martín Gerardo Luna añadió que se trabajará para que los recursos lleguen a las comunidades y localidades que más lo necesitan, acorde a la visión municipalista impulsada por el gobernador Miguel Alonso.

A la reunión acudieron los alcaldes Felipe Ibarra, de Juchipila; Édgar Viramontes, de Jalpa; Ignacio García, de Huanusco; Tereso Guerrero, de Tabasco; Octavio Pérez, de Moyahua; Martín Veloz, de Apozol; Humberto Salas, de Mezquital del Oro; y Fernando González, de Nochistlán.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad