Thursday 23 de March de 2017

​Trabajos de luz escénica no descuidarán alumbrado público: Del Real

César González      27 Nov 2013 12:35:03

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
TLALTENANGO, ZAC.- Los trabajos para iluminar el primer cuadro de la ciudad ya comenzaron desde este lunes.

El alcalde municipal Martín Del Real, dijo que esta obra va con la intención de mejorar la vista que proyecta el centro, hecho derivado de la petición de la población.

“La gente pidió un jardín con mas vida, les gustó como quedo el Instituto Municipal de Cultura, les gustó como quedó la parroquia y por eso lo vamos a hacer”, dijo Del Real.

El costo por las 165 luminarias más la reparación del transformador será de 340 mil pesos.

Sin embargo, el priísta dijo que el tema de la luz o alumbrado público necesario en puntos más importantes del municipio no se descuidará.

Anunció que en los próximos días, una vez que lo indique la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se activarán las luces ubicadas en la prolongación Obregón que dirige a los fraccionamientos de Lomas del Caxcán y Bella Vista.

“El alumbrado público está desde la pasada administración, a nosotros nos tocó darle continuidad”, reconoció el alcalde.

Por otro lado, dijo que el Plan de Desarrollo Municipal 2013-2016 se encuentra elaborándolo y presenta un avance del 95% por lo que en los próximos días se dará a conocer públicamente.

Del Real se deslindó nuevamente de las acusaciones emitidas por la Auditoria Superior del Estado (ASE) y recalcó que solo le faltarían dos observaciones por compra de medicamento 3 mil pesos de una y 2 mil 500 de otra, 5 mil 500 en total.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad