Friday 20 de January de 2017

​Tradicional carrera de meseros

Jesús Murillo      18 Sep 2013 21:04:02

A- A A+

Compartir:
Participaron las categorías infantil, femenil, veteranos, libre y medios de comunicación. (Jesús Murillo)
Participaron las categorías infantil, femenil, veteranos, libre y medios de comunicación. (Jesús Murillo)
El Portal de Rosales del Centro Histórico fue el punto de reunión para la celebración de la tradicional Carrera de Meseros dentro de las actividades de la Fenaza 2013.

Cerca de 60 meseros participaron en la ya famosa competencia organizada por el Sindicato de Empleados de Comedor y Banquetes del Estado de Zacatecas de la CTM.

Cada uno demostró sus habilidades para correr por la calle y al mismo tiempo sostener una charola con vasos y botellas a una sola mano.

No solo participaron hombres, sino también mujeres que se dedican a esta prestación de servicio, algunos niños y hasta el gremio periodístico, y muchos de ellos demostraron tener ciertas cualidades.

Participaron las categorías infantil, femenil, veteranos, libre y medios de comunicación.

La reina de la Fenaza, Sofía y las princesas Karen y Elizabeth se encargaron de dar el banderazo de salida, lo que entusiasmaba a los competidores a llegar primero a la meta.

Al momento de correr las porras del público y los deseos de llegar primero que los demás pusieron de nervios a algunos meseros, lo que causaba la caída de las bebidas que transportaban.

En la categoría Infantil, Jorge Benavidez obtuvo el primer lugar; en la Femenil ganó Consuelo López Rivas; en Veteranos Jesús García, en la Libre Enrique Acuña; y en la de Medios, Lalo Benavidez, mientras que Josué Márquez obtuvo un digno tercer lugar para el periódico Imagen.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad