Wednesday 07 de December de 2016
»Inauguran Abeja blue 

Traen a Zacatecas beneficios de la miel

David Vega      1 Aug 2014 23:25:34

A- A A+

Compartir:
  • Contentas y con gran entusiasmo cortaron el listón. (Hugo Uribe ) Contentas y con gran entusiasmo cortaron el listón. (Hugo Uribe )
  • Todos brindaron por éxito de este proyecto. (Hugo Uribe ) Todos brindaron por éxito de este proyecto. (Hugo Uribe )
  • La familia Medina. (Hugo Uribe ) La familia Medina. (Hugo Uribe )
  • El padre Édgar González bendijo las instalaciones. (Hugo Uribe ) El padre Édgar González bendijo las instalaciones. (Hugo Uribe )
  • Hay descuentos por apertura. (Hugo Uribe ) Hay descuentos por apertura. (Hugo Uribe )
  • Con fresca miel podrá preparar platillos gourmet. (Hugo Uribe ) Con fresca miel podrá preparar platillos gourmet. (Hugo Uribe )
  • María Socorro Reveles y María Fernández, propietarias del negocio en Zacatecas, y Sandra Flores, de la matriz. (Hugo Uribe ) María Socorro Reveles y María Fernández, propietarias del negocio en Zacatecas, y Sandra Flores, de la matriz. (Hugo Uribe )
Imagen de


Este viernes abrió sus puertas la boutique de productos derivados totalmente de la miel natural: Abeja Blu, donde se podrán encontrar más de 200 artículos creados a base de miel, polen, profoleo y jalea real.

Todos los productos tienen varios beneficios, pues así como pueden emplearse para fies de belleza y cuidado del cuerpo, también ayudan a problemas como infecciones o dolencias gastrointestinales y a preparar deliciosos platillos estilo gourmet.

María Socorro Reveles y María Fernández Flores, socias de este proyecto, aseguran que este negocio proveerá a los zacatecanos de una gran variedad de productos con todos los beneficios de la miel.

Asimismo, recalcaron que esta es la segunda tienda que se abre a nivel nacional, pues la matriz se creó en el estado de Querétaro y debido a su éxito, decidieron expandirse con esta sucursal en Zacatecas.

Por esa razón se tuvo como invitados de honor a Hector Pérez y Sandra Flores Salinas, fundadores titulares de esta franquicia, además de Gema Mercado Sánchez, directora del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), quien junto con las nuevas propietarias cortó el listón inaugural.

Posteriormente, los invitados fueron testigos de cómo el padre Édgar González Rivera bendijo el local ubicado en Avenida Universidad #299, Interior 3, donde pudieron disfrutar de un exquisito coctel integrado por canapés y vino blanco y tinto para acompañar.

El horario de servicio es de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Los sábados es de 10 de la mañana a 4 de la tarde y como promoción por apertura se tendrá un 10% de descuento en toda la mercancía los días viernes y sábados.

Para mayores informes puede consultar la red www.abejablue.com.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Se conforma el Consejo Juvenil Municipal Jerez 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.34
Venta 20.84
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad