Saturday 10 de December de 2016

Trágico accidente deja saldo de tres personas muertas

Redacción      30 Jul 2014 23:00:02

A- A A+

Compartir:
Así quedó el auto en el que viajaban. (Imagen)
Así quedó el auto en el que viajaban. (Imagen)
MORELOS.- Un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en la carretera federal 45 cobró la vida de tres personas, al parecer del sexo masculino.

La tragedia sucedió calrededor de las 4:30 de la mañana a unos metros del entronque para entrar a la comunidad Hacienda Nueva, donde también hay una gasolinera.

El Honda City en el que las tres personas viajaban se impactó contra la base de concreto de un puente y quedó abajo del mismo, en un desnivel de tierra.

Testigos presenciales dijeron que escucharon un derrapón seguido de un fuerte impacto y enseguida una bola de fuego iluminó el cielo oscuro.

Estas mismas personas incluso dijeron que se escuchaban explosiones probablemente de los neumáticos que se estaban quemando.

Al interior de la cabina quedaron los cuerpos carbonizados de las tres personas, aunque se desconoce si perdieron la vida por el impacto contra la base de concreto o por las llamas.

Al lugar arribaron varias corporaciones de seguridad y de rescate, mientras los agentes de la Policía Ministerial quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.

Los cuerpos de las personas de las que hasta el momento se desconoce su identidad, no pudieron ser sacadas de la cabina por el estado en que se encontraban.

La circulación vial se vio afectada aunque no fue interrumpida durante el tiempo que duraron las primeras investigaciones. Cerca de las 7:30 de la mañana fue retirado el vehículo con los cuerpos todavía en su interior.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad