Wednesday 07 de December de 2016

Traiciona profe a los maestros democráticos

Los Reporteros      17 Dec 2013 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Los abandona
Maestros que se hacen llamar los Democráticos están indignados con Carlos Ignacio Ortiz Sánchez. Este hombre se alejó de las manifestaciones y protestas que acostumbran hacer en el grupo. Según algunos profes, todo es porque a Nacho le ofrecieron la dirección de un plantel.

Mientras espera que le den el cargo, cobra como subdirector de una escuela en Genaro Codina.

Regidora problema
Pepe Pasteles admitió que la regidora Teresina Casas Castro es un problema y nunca debió ocupar otra vez el cargo. La edil se ha pronunciado en contra de los proyectos del alcalde y dicen que ha puesto en su contra a ediles como Marco Vinicio Esparza.

Además, trascendió que Teresina prepara solicitudes de cemento a la Dirección de Obras Públicas de Jerez para proyectos personales.

Cobran y demandan
A Monserrat Perea no le importan las condiciones financieras del gobierno de Ojocaliente. A pesar de que ya es regidora, la mujer no desiste de sus intenciones de sacar más dinero del erario, con la demanda que interpuso por despido injustificado, cuando gobernaba Teto Bernal Gallegos.

Dicen que otro caso “no menos indignante”, es el de Georgina Gutiérrez, también regidora. Ella sostiene otra demanda similar contra el municipio, que data de la mediocre administración de José Luis Ortiz.

Georgina no perdona que le hayan incumplido con la entrega de un bono por fin de trienio.

Primero la otra chamba
Con disposición limitada y muy quitado de la pena, el regidor de Juchipila Víctor González Muñoz falta a las sesiones de cabildo con el argumento que tener pendientes relacionados con sus funciones de docente.

Eso sí, el hombre cree que él y sus compañeros merecen una compensación, que ya fue aprobada.

Para apantallar
Una gigantesca pantalla plana es el nuevo juguete de la exregidora de Guadalupe Luz María Rodríguez. Lo que debería conseguirse esta mujer, opinan vecinos de Exhacienda de Bernárdez, es conseguirse una pensión o terreno para acomodar todos los vehículos de la constructora de su esposo, que ya no caben en la cancha de basquetbol donde los estacionan.

En río grande
Por fin el presidente de Río Grande, Constantino Castañeda, se fajó y le puso un alto al edil Pedro Muro.

Dentro del PRI dicen que el regidor le guarda resentimiento al Emperador del frijol porque él quería ser elegido para contender por la alcaldía.

La intención de Muro de destituir a Angélica Rivas del Instituto de Cultura solo era para hacer rabiar a Constantino, quien no tardó defender a la funcionaria.

Mientras tanto en Río Grande, el exdiputado Juan Mendoza anda escondido y no ha respondido por más de 2 millones de pesos que están sin justificar.

Para la escuela
Dicen que el exalcalde de Sombrerete, El Brujo Daniel Solís, todavía se quiere sentir importante. Ya como director de la Secundaria Técnica 10, presume de gestiones que hace con el edil de Sain Alto, Martín Zamora, para comprar equipos de cómputo.

Fallas en el sistema
Cuentan que el Sistema de Modernización Administrativa que tanto presumió el secretario de la Función Pública Guillermo Huizar tiene varias deficiencias. Según cuentan, el sistema es un tipo de bitácora que registra labores de servidores públicos, aunque hay algunos que todavía no están incluidos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad