Saturday 10 de December de 2016

Tráiler ocasiona caos vial en Lomas del Lago

Redacción      2 Sep 2014 18:27:37

A- A A+

Compartir:
Molestias, retrasos y jaquecas fue lo que provocó el desorden entre los conductores.
Molestias, retrasos y jaquecas fue lo que provocó el desorden entre los conductores.
Una falla mecánica de un tráiler, justo en el tramo de doble sentido frente al acceso a Lomas del Lago, sacó de sus casillas a decenas de conductores que transitaban por el lugar; ninguna autoridad se presentó para auxiliar.

El tráiler, con razón social Ramos, fue el causante de retrasos, jaquecas y un caos vehicular que duró por más de 30 minutos.

Conductores que pasaban por la zona tuvieron que brincar zanjas, abrirse caminos y hasta bajarse de sus autos para ver por qué no podían avanzar.

Aunado a la falla mecánica del tráiler, también los conductores que querían ingresar a Lomas de Lago por el carril hacia Guadalupe, lo que está prohibido, así como otros que intentaron rebasar a los demás ayudaron a causar el congestionamiento.

Luego de varios minutos y de discusiones entre algunos conductores contra el chofer del tráiler, los autos se abrieron camino para que las unidades pesadas comenzaran a avanzar.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad