Monday 05 de December de 2016
»El conductor se dio a la fuga 

Tráiler provoca un incendio

Redacción      4 Jun 2014 22:00:19

A- A A+

Compartir:
La unidad derribó un poste de energía eléctrica. (Imagen)
La unidad derribó un poste de energía eléctrica. (Imagen)
El conductor de un tráiler provocó un fuerte incendio después de que perdió el control de su unidad y derribó un poste de energía eléctrica que arrasó con varios metros cuadrados de hierba seca y matorrales.

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía de este miércoles en la carretera rumbo a Durango, justo a unos cuantos metros de llegar a la gasolinera Las Palmas.

El accidente se debió a que el conductor de la unidad se salió de la carretera y se impactó contra un poste de energía eléctrica.

El transformador del poste provocó un chispazo que hizo arder en cuestión de minutos la hierba seca alrededor y se expandió por varios metros cuadrados.

El conductor se dio a la fuga de inmediato y abandonó la unidad a mitad del incendio. Automovilistas y personal de la gasolinera que alcanzó a ver las llamas pidió auxilio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal y del Departamento de Protección Civil y Bomberos a hacerse cargo del accidente y evitar que el fuego se extendiera más.

En pocos minutos, el fuego quedó controlado y entre el pastizal achicharrado, quedó la unidad, un tráiler, azul, con la leyenda Servicio Público Federal de Carga, Vicente Guerrero, Durango y con placas de circulación 052-AN-2.

Se desconoce la condición del o los tripulantes de la unidad, ya que al llegar a la escena del accidente las autoridades no encontraron a nadie.

La unidad fue asegurada por la Policía Federal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad