Saturday 10 de December de 2016

Tras las rejas, por enseñar sus miserias

Redacción      22 Apr 2014 22:30:07

A- A A+

Compartir:
Sin un pelo de pudor encima, un hombre de 32 años caminó desde su hogar en las Lomas de Plateros hasta la zona centro para pasear enseñando sus genitales a hombres y a mujeres por igual.

El reporte llegó a la Dirección de Seguridad Pública la mañana de este lunes desde la calle Puebla, donde vecinos y transeúntes que tuvieron la mala fortuna de toparse con el exhibicionista se quejaron de sus actos inmorales.

Rápidamente, llegaron tres motopatrulleros a toda prisa para rodear la calle y buscar al sospechoso que caminaba con sus miserias de fuera, sintiéndose burro en primavera.

No pasaron ni cinco minutos antes de que los policías dieran con el exhibicionista que recorría varias calles de la zona centro mostrando a la gente un poco de su anatomía.

Para su suerte, el hombre fue sorprendido in fraganti por los motopatrulleros, por lo que sin preguntarle dos veces, lo fajaron, lo arrestaron y lo trasladaron a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.

El exhibicionista quedó a disposición del juez calificador en turno, quien determinará la situación del hombre que tuvo que pasar la noche en la corporación policiaca.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad