Saturday 21 de January de 2017

​ Trasladan cuerpos de víctimas de accidente en Veracruz a Tabasco 

Notimex      14 Apr 2014 12:47:55

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
VILLAHERMOSA.- Los ataúdes con los cuerpos de las 36 personas que fallecieron la víspera en un accidente en la autopista del tramo Cosoleacaque-Tijana, en Veracruz, a bordo de un autobús turístico, llegaron esta madrugada a Villahermosa para proceder a su identificación, informó el gobierno del estado.

Los familiares de las víctimas llegaron hasta las instalaciones para recibir orientación sobre el procedimiento para la identificación, pues no se les permite ver los cuerpos.

Rebeca Crespo, quien perdió a sus padres en el accidente, señaló que a los familiares los canalizan hacia la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para tomarle muestras de ADN y compararla con las de los cuerpos calcinados.

Personal que coordina el lugar les informó que el procedimiento de identificación podría tardar de 48 a 72 horas, o más.

Mencionó que sus progenitores se dirigían a Puebla, de donde su padre era originario, pero que residían en Villahermosa, de donde era nativa su madre, quienes tenían 46 y 41 años, respectivamente.
 
Hasta el momento las autoridades no han definido qué ocurrirá con los féretros, si permanecerán en ese sitio hasta que ocurra la identificación para su entrega a los familiares o si serán trasladados a otro sitio.

En el interior del estacionamiento, donde fue colocado un toldo, también se ofrece un servicio religioso en memoria de los fallecidos, en el que participan sus familiares.

El autobús que partió la noche del sábado de esta ciudad con destino a la Ciudad de México, se impactó las primeras horas de ayer domingo contra un tráiler que se encontraba estacionado y tras el impacto se incendió, con saldo de 36 muertos y cuatro heridos que convalecen en un hospital de Acayucan, Veracruz.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad