Friday 09 de December de 2016

Tren parte en dos a un tráiler

Carlos Montoya      12 Feb 2014 23:00:05

A- A A+

Compartir:
Se perdieron toneladas de jugos. (Carlos Montoya)
Se perdieron toneladas de jugos. (Carlos Montoya)
MORELOS.- En el entronque Morelos-Zacatecas, en la carretera federal 45, el tren partió en dos el segundo remolque de un tráiler que transportaba jugos de la empresa Jumex.

En el accidente sólo se registraron pérdidas materiales y se originó por la imprudencia del chofer de la pesada unidad que no se dio cuenta que el ferrocarril venía cerca y confiado se cruzó la vía para incorporarse a los carriles con dirección a la capital de estado.

Hasta el lugar llegaron decenas de personas para comenzar con la rapiña de los jugos de varios sabores mientras la Policía Federal se hacía cargo de la situación.

El accidente ocurrió a las 5 de la tarde minutos después que fuera liberada la carretera por los agricultores que tomaron la Secretaría del Campo (Secampo).

Trascendió que por ese motivo el chofer de la unidad siniestrada tomó ese camino ya que la otra vialidad había sido habilitada en doble sentido para que el flujo vehicular no quedara detenido por los manifestantes y por eso quedó atorado ahí.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad