Monday 23 de January de 2017

Tres automóviles protagonizan fuerte accidente 

Carlos Montoya      27 Sep 2013 09:31:50

A- A A+

Compartir:
El accidente sucedió a la altura de la Nissan. (Carlos Montoya)
El accidente sucedió a la altura de la Nissan. (Carlos Montoya)
Un fuerte accidente protagonizaron tres automóviles en el boulevard López Portillo con dirección a Zacatecas que dejó un saldo de una persona lesionada y cuantiosas pérdidas materiales.
El percance ocurrió minutos antes de las 8 de la noche de este jueves cuando el conductor de un Neón que manejaba a exceso de velocidad en dirección sur perdió el control al salir de la curva que está antes del puente de la Nissan y se brincó el camellón hasta los carriles contrarios.
En ese momento, venía una camioneta de la empresa Bimbo por el carril central, que recibió de lleno el impacto frontal cuando se dirigía a la capital.
un tercer carro involucrado fue un Mitsubishi que por fortuna alcanzó a esquivar a los dos vehículos que resultaron más dañados, quedando con un leve golpe en la salpicadera delantera derecha.
Minutos después se supo que el conductor del Neón, que fue el que ocasionó el accidente, fue el único lesionado de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
El suceso provocó una fuerte movilización de las corporaciones de seguridad y rescate, que trabajaron a marchas forzadas para liberar la circulación que fue cerrada por más de 40 minutos hasta que las unidades involucradas fueron retiradas por una grúa, quedando los agentes de tránsito a cargo de la situación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad