Sunday 04 de December de 2016
»La ganadora será la reina dela Feria Regional de Tepetongo  

Tres bellezas compiten por la corona 

Redacción      11 May 2014 20:45:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde Sinforiano Armenta, junto a Alondra Díaz, Gema Durán y Kassandra de la Torre. (Cortesía)
El alcalde Sinforiano Armenta, junto a Alondra Díaz, Gema Durán y Kassandra de la Torre. (Cortesía)
Ante la expectativa de los pobladores, autoridades de Tepetongo dieron a conocer quiénes son las tres candidatas a reina de su próxima feria regional.

Alondra Díaz, Kassandra de la Torre y Gema Durán fueron presentadas en una pasarela en la que lucieron hermosas en vestido de noche.

El alcalde Sinforiano Armenta García agradeció el empeño de los integrantes del patronato por organizar una fiesta con eventos dignos del municipio.

Además, se dijo complacido de que las lindas jovencitas aceptaran participar y el apoyo de sus padres por permitirles vivir esta bonita experiencia.

Armenta García también dirigió unas palabras a los pobladores.

“Cada día la administración que me honro en presidir se esfuerza por lograr mejores condiciones de vida para todos, que a pesar de las limitantes económicas del municipio hemos querido mejorar nuestra feria para deleite de las familias de Tepetongo, de nuestros paisanos y de quienes en estas fechas nos visiten”, destacó. 

De esta forma hizo extensiva la invitación a todos los eventos previos y durante la feria, que se llevará a cabo del 20 al 29 de junio.

Las primeras actividades serán la develación de fotografías de candidatas y la elección de la reina, se informó en un comunicado del ayuntamiento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad