Thursday 08 de December de 2016
» CÓMO AYUDAR 

Tres hermanos ansían regalos

Carlos León      28 Nov 2013 22:30:04

A- A A+

Compartir:
  • Los pequeños Santiago y Edwin desean un tambor y una bicicleta. (Carlos León) Los pequeños Santiago y Edwin desean un tambor y una bicicleta. (Carlos León)
  • Los pequeños Santiago y Edwin desean un tambor y una bicicleta. (Carlos León) Los pequeños Santiago y Edwin desean un tambor y una bicicleta. (Carlos León)
  • Hermanos ansían regalos (Carlos León) Hermanos ansían regalos (Carlos León)
Imagen de


Tres hermanitos esperan con ansias la llegada del Niño Dios y, aunque no comparten lazos de sangre, el amor que tienen el uno por el otro los mantiene como una familia unida.

Los pequeños Santiago, Edwin y Siomara, son tres hermanitos de la colonia Abel Dávila y para esta Navidad desean un tambor, una bicicleta y un nenuco.

Su mamá, Esmeralda, comentó que el año pasado su mayor deseo fue haberles regalado lo que tanto desean, pero por su condición económica como madre soltera, no le alcanzó el recurso para comprárselo.

Esmeralda trabaja como empleada de mostrador en una tienda y apenas le alcanza el dinero para comprar alimentos para el hogar.

Por la mañana, el pequeño Santiago juega con un carrito que le dio uno de sus primitos, aunque también se divierte jugando futbol.

“Su papá nos dejó cuando el nació y he tenido que cargar con los gastos de la casa de alimentación”, lamentó.

Aun así, agregó su mamá, sus tres pequeños se tienen los unos a los otros y aunque no existe una figura paterna, los niños se cuidan y se apoyan para salir adelante.






Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad