Friday 20 de January de 2017

​Tres más abandonan al PRD

Alejandro Román      11 Dec 2014 16:56:59      1

A- A A+

Compartir:
Argumentaron como motivos de su salida las corruptelas al interior del partido y el abandono a las clases sociales más vulnerables. (Alejandro Román)
Argumentaron como motivos de su salida las corruptelas al interior del partido y el abandono a las clases sociales más vulnerables. (Alejandro Román)
ZACATECAS, ZAC.- Por sentir que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya no representa las causas sociales, los regidores del municipio de Jerez, Mónica Ávila y José Murillo presentaron su renuncia pública al instituto.

Además de los dos ediles también abandonó las filas del Sol azteca Leoncio Viramontes, quien recientemente perdió la contienda para estar al frente del comité municipal del PRD.

“Después de más de 15 años de militancia partidista abandono este instituto porque su política favorece las corruptelas y sus decisiones dejan desprotegidas a las clases sociales más vulnerables” afirmó Leoncio Viramontes.

Mónica Ávila confirmó que esta decisión de abandonar el partido no afectará sus trato con el alcalde panista José Manuel Viramontes Rodarte, e indicó que con esta renuncia el PRD quedará solo con dos de los cuatro regidores que iniciaron.

José Murillo indicó que aún no han tenido ofertas para incluirse en otros partidos políticos y afirmó “No nos vamos solos, sino que nosotros representamos a muchos militantes a los que invitamos a dejar las filas del PRD”.




Comentarios
jerezanonocorrupto:
LEONCIO VIRAMONTES, VIEJO CORRUPTO, CON LOS USUARIOS DE SUS FRACCIONAMIENTOS DE VALLE DEL NORTE, CUANTO LES ROBASTE POR LA INSTALACION ELECTRICA? MAS DE $ 100,000 CIEN MIL PESOS, ERES UN P...CHE RATA VIEJO CULERO Y TE LO DEMUESTRO   Friday 12 de December de 2014 15:31:15
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad