Sunday 22 de January de 2017

​Tridente ofensivo da triunfo al Barcelona sobre Atlético 

Notimex      11 Jan 2015 18:34:14

A- A A+

Compartir:
Suárez, Neymar y Messi comandaron al Barcelona para obtener la victoria sobre el Atlético de Madrid. (Cortesía)
Suárez, Neymar y Messi comandaron al Barcelona para obtener la victoria sobre el Atlético de Madrid. (Cortesía)
BARCELONA.- El tridente ofensivo del Barcelona, conformado por Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, calmó las aguas turbulentas que bajaban por el río azulgrana y otorgó una importante victoria frente al Atlético de Madrid por 3-1.

El partido que definió la pasada Liga y que acabó con el Atlético campeón se quedó en esta ocasión en casa.
 
Neymar, tras una asistencia involuntaria de Suárez, abrió muy pronto la cuenta al minuto 12, para un Barcelona lanzado, que desconcertaba a un Atlético desconocido y que parecía sentenciar con el segundo tanto, obra del delantero uruguayo tras una magnífica asistencia de Messi, que en el inicio de la jugada controló el balón con el brazo.
 
El conjunto de Diego Simeone estuvo a merced de los blaugrana durante toda la primera mitad, pero en la segunda parte la historia fue distinta. El Atlético se recompuso, se pareció más a sí mismo, bajó la intensidad de la presión barcelonista y un penalti muy protestado de Messi a Jesús Gámez, transformado por el croata Mario Mandzukic, al 57’, reabrió el partido.
 
El día en el que Fernando Torres volvía a la Liga española (siete años y medio después de su anterior partido), el conjunto madrileño puso en un brete al Barcelona, compitió como no lo había hecho hasta entonces y dio la sensación de estar en disposición de incluso igualar, pero, a tres minutos del final, Messi, con fortuna, se hizo con un balón en el área y remató el partido.
 
Este resultado deja al Barcelona segundo en solitario, a un punto del Real Madrid, que tiene un partido menos, ante el Sevilla, y al Atlético tercero a cuatro del líder, al que visitará el jueves en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey con una ventaja de 2-0.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad