Sunday 04 de December de 2016
»Celebran a las hermanas Ramírez Gallegos 

Triple festejo: bautizo y dos cumpleaños

José Manuel Pereyra Berumen      30 Sep 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Antonio Ramírez con sus hijas Ana, María y Renata.  (José Manuel Pereyra Berumen) Antonio Ramírez con sus hijas Ana, María y Renata. (José Manuel Pereyra Berumen)
  • Los padrinos prometieron cuidar de su ahijada. (José Manuel Pereyra Berumen) Los padrinos prometieron cuidar de su ahijada. (José Manuel Pereyra Berumen)
Imagen de


JEREZ.- La familia Ramírez Gallegos tuvo una triple celebración: la pequeña Renata Carolina recibió las aguas bautismales y sus hermanas María Escareth y Ana Valeria cumplieron años.

Las hermanas Ramírez Gallegos acudieron con sus familiares a la parroquia de Fátima, en una hermosa celebración eucarística presidida por el sacerdote Carlos Robles de Horta.

Mientras Renata Carolina era bautizada, Marco Antonio Ramírez Félix y Leticia Romero Sánchez se sentían orgullos de ser sus padrinos y de introducirla al camino de la fe.

El papá de la pequeña, Antonio de Marco Ramírez Romero y Blanca Lilia Gallegos Miranda llenos de emoción agradecieron por el cumpleaños de sus otras dos hijas María Escaret de 7 años de edad y Ana Valeria 10 años.

Durante la celebración se encontraron presentes sus abuelitos Jua Daniel Gallegos y Lilia Miranda, quienes se mostraron felices por ver a su pequeña nieta formando parte de la familia católica. También elevaron una oración de agradecimiento al creador por sus nietas María y Ana Valeria.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad