Friday 09 de December de 2016
»Policías usaban cárceles en secuestros 

Triste fama de Don Juan 

Francisco Gabriel Reynoso Torres      4 Aug 2014 22:30:15      1

A- A A+

Compartir:
Triste fama como acosador de mujeres ha cobrado en la 61 Legislatura el diputado migrante del PT, J. Guadalupe Hernández. Sus pares y personal del Congreso lo apodan: “garañón” o “el mil amores”. Diputadas y secretarias le sacan la vuelta. Lo evitan porque J. Guadalupe, en la menor oportunidad, les propone matrimonio.

Baños de agua fría
La enfermiza actitud de J. Guadalupe se ha discutido varias veces en la CRICP. Rafa Gutiérrez, Iván de Santiago, Guadalupe Medina, César Deras, Elena Nava y Cuauhtémoc Calderón, coordinadores del PRI, PRD, PAN, MC, Panal y Verde pidieron a Alfredo Femat, de PT, lo bañe con agua fría antes de las sesiones para quitarle la calentura.

Buen partido
La última hazaña donjuanesca de J. Guadalupe -dicen en el Congreso- fue ofrecer matrimonio a la diputada Susana Rodríguez. Y a la mitad de las 25 señoritas representantes de 7 federaciones de migrantes zacatecanos en EU pidió su número de celular y les dijo que era hombre formal, bienintencionado y con solvencia económica.

Diputados embusteros
Feamente, al menos cuatro alcaldes del PRD rechazan las patoaventuras de Rafael Flores y su compinche Gilberto Zamora. Para Villanueva, Trancoso, Mezquital del Oro y Sombrerete, afirman Miguel Torres, Ricardo de la Rosa, Juan Pablo Castañeda y Humberto Salas, ambos diputados no han bajado de la Federación ni un centavo partido por la mitad para sus municipios.

Critican chifladuras
Es más -dicen los alcaldes que censuran las ínfulas de Rafa Flores- Jesús Zambrano, líder del PRD, dispuso que Miguel Torres -amigo de Jesús Ortega y militante de Nueva Izquierda mucho antes que Flores- sea el único conducto autorizado para tratar en la bancada del PRD en San Lázaro, asuntos relacionados con municipios. No entienden la chifladura de Flores y Zamora de que consiguieron 216 millones para municipios de Zacatecas.

Sin representantes
Estrenó Morena Zacatecas sus nuevas oficinas en la avenida Juárez. Por cierto, Morena, ni los otros nuevos partidos: Encuentro Social y Partido Humanista, han acreditado representantes en Zacatecas. Luis El Oso Medina es dirigente estatal de Morena, pero solo de palabra. Andrés Manuel López Obrador, dueño del negocio, no lo acredita aún ante el INE.

Huyen con 2 millones

Vecinos de Concepción del Oro tomaron la presidencia municipal. Exigen la renuncia del alcalde Ramón Montejano. Y la devolución inmediata de 2 millones de pesos que entregó a directivos de la Constructora Cohen para la carretera Ciénega de Rocamontes a Guadalupe Garzón -unos 14 kilómetros- y se pelaron con todo y mecate.

Títere de Narro
Cuentan lugareños que en Concepción del Oro la gente está de verdad furiosa con Montejano. Dicen que es títere de José Narro e Iván de Santiago. Además se dice que la constructora Cohen es propiedad de El Tigre de la Udena y de los diputados De Santiago y Juan Carlos Regis.

Basquetbol en los pinos
Enrique Peña recibe mañana en Los Pinos a la selección mexicana de basquetbol que contenderá en el Mundial de España. En avión especial, jugadores, directivos y algunos presidentes de equipos, entre ellos Chuy Alba de Barreteros de Zacatecas, viajan de Tepic a Los Pinos donde el Presidente abanderará al equipo nacional.

Gigantes-Barreteros
Dicen enterados que aunque chaparrón, Enrique Peña es gran aficionado al basquet. Su equipo del estado de México, paradójicamente Gigantes, recibe a Barreteros al inaugurarse la LNBP en octubre. En ese juego inaugural -se especula- podrían estar, para el pelotazo inicial, Peña y MAR.

Enemigo en casa
Denise Maerker podrá decir misa. Pero mientras la sociedad duerma con el enemigo en casa no estará segura. Y Arturo Nahle, aunque diga que el perro que ahora anda suelto es menos rabioso que el anterior, lo sabe bien. Por eso recomienda al alcalde de Sombrerete, Juan Pablo Castañeda, correr ipso facto a todos los policías municipales.

Plagios en la cárcel
La policía de Sombrerete -el subdirector Rafael Aquino ya fue destituido- está más contaminada que cualquiera otra. Arturo Nahle contabiliza 11 secuestros en 2014. En varios estarían involucrados policías de Sombrerete. Se comprobó su participación en los plagios de tres funcionarios de First Majestic. El procurador descubrió algo atroz: algunas de las víctimas estuvieron secuestradas en la cárcel de la policía municipal.




Comentarios
mujerestodo:
Sin duda alguna ese diputado Migrante es igual a todos los que se van sin saber leer y escribir y como allá puro recoger cosechas en los ranchos; pues de donde se enseña a saludar y mucho menos a respetar. Al igual que el del chiste que a los 35 años lo llevaron de la Majada al pueblo con la Licha? Para su primera comunión. el aceptó mejor con su Abuelita que allá vivía después del ofrecimiento por parte de ella para que dejara los miles que le había echado a la bolsa su papá como una acción justa por los años que tenia sin conocer mujer. Tú sabes con quien te los gastas Mijo…. El Niño Añejo, Puras Cabras conocía!.---De lo más despreciable y Zánganos se están viendo NARRO Y SU SECUACES Iván y Regis. Que bien que los habitantes de ciénega y Guadalupe Garzaron presionen al Agachón y parasito del presidente Rabón Montejano.---Que la Ratota de Chuy Alba le diga a EPN que el fue uno de los grandes en el ISSSTEZAC. Para intentar de desaparecerlo. Que le diga que su gran fortuna se debe a eso. Que si hubiera durado oro sexenio más; hubiera logrado su objetivo… desaparecer ese Instituto.   Tuesday 05 de August de 2014 10:54:18
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad