Thursday 08 de December de 2016
»Corta una oreja y logra el indulto a un toro de la ganadería de José Julián Llaguno  

Triunfa El Zapata en la primer corrida de feria

Redacción      21 Apr 2014 01:25:23

A- A A+

Compartir:
  • El torero tlaxcalteca se llevó la ovación del público. (Cortesía) El torero tlaxcalteca se llevó la ovación del público. (Cortesía)
  • El Zapata enfrentó un toro noble y de calidad. (Cortesía) El Zapata enfrentó un toro noble y de calidad. (Cortesía)
  • Federico Pizarro también logró un triunfo importante. (Cortesía) Federico Pizarro también logró un triunfo importante. (Cortesía)
Imagen de


El tlaxcalteca Uriel Moreno El Zapata fue el máximo triunfador de la primer corrida de feria de la máxima fiesta jerezana al cortar una oreja e indultar al toro llamado “Tostado”, de 451 kilogramos.

Federico Pizarro y el zacatecano César Montes también se enfrentaron la tarde del domingo junto al torero tlaxcalteca a los imponentes toros de la ganadería de José Julián Llaguno.  

Luciendo talento con el capote y las banderillas, El Zapata puso al público de pie al colocar tres espectaculares pares.

El “Tostado” también demostró su calidad, por lo que el torero dio una faena espectacular que agradó tanto al respetable que no paró de ovacionar a El Zapata. 

Antes de que el matador ejecutara la suerte suprema, los pañuelos blancos aparecieron para solicitar el indulto al juez de plaza, Antonio Sandoval, quien sin pensarlo perdonó a tan noble animal.

Cuando “Tostado” regresó a los corrales, El Zapata dio la vuelta triunfal con las orejas y rabo simbólicos, mientras era acompañado por los ganaderos José Julián Llaguno y su hijo, José Miguel Llaguno.

En el turno de Federico Pizarro, el matador también le realizó una faena importante al segundo de la tarde, “Pastelero”, de 463 kilogramos, al que le cortó dos orejas.

Por su parte, el zacatecano César Montes cortó la oreja de su segundo, “Mojino”, de 478 kilos, al que después de despacharlo al primer viaje se llevó una oreja.

Fue así como se realizó con gran éxito la primera corrida de la Feria de Primavera 2014, en una tarde que mantuvo la emoción a flor de piel en el público que se reunió para disfrutar de la fiesta taurina.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Nuño culpa a Gordillo del rezago educativo
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad