Monday 05 de December de 2016
»El Juli y El Cejas, víctimas de malos toros 

Triunfa Joselito Adame en una corrida para el olvido

Andrés Barrón      24 Nov 2013 23:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Joselito Adame realizó hasta lo imposible para realizar una buena faena ante un toro que no se prestó para más. (Oscar Baez) Joselito Adame realizó hasta lo imposible para realizar una buena faena ante un toro que no se prestó para más. (Oscar Baez)
  • Arturo Macías realizó una faena muy arriesgada. (Oscar Baez) Arturo Macías realizó una faena muy arriesgada. (Oscar Baez)
  • Julian Lopez no pudo dar una buena exhibición. (Oscar Baez) Julian Lopez no pudo dar una buena exhibición. (Oscar Baez)
  • Miguel Alonso, acompañado por Nora Salinas y Enrique Martínez. (Oscar Baez) Miguel Alonso, acompañado por Nora Salinas y Enrique Martínez. (Oscar Baez)
Imagen de


Joselito Adame salvó la noche ayer en la Monumental al cortar la única oreja de la tarde luego de una fenomenal estocada para culminar una corrida que dejó mucho que desear pese a la gran calidad de los matadores que la integraban

Julian Lopez El Juli, Arturo Macías El Cejas y Joselito Adame no pudieron mostrar su calidad, en parte por los malos toros de la ganadería de “La Estancia” y en parte por mala suerte, pues pese a realizar buenas faenas en algunas ocasiones, fallaron a la hora de matar y eso por poco derivó en una tarde sin triunfadores.

El matador español abrió la tarde lidiando a “Chuparrosas”, de 498 kilogramos, en una faena que sería el preámbulo de lo que pasaría el resto de la corrida.

El toro se mostró muy estático, y por más que el madrileño trató de sacar lo mejor de su noble rival, de poco sirvió y al final falló con la espada para dejar a la plaza en silencio.

Para su segundo El Juli trató de mejorar las cosas, ofreció una faena más arriesgada y con más entrega hacia el público, ante otro toro flojo y terminó las cosas mal, pinchando en repetidas ocasiones al toro para terminarlo y salió abucheado por el público zacatecano.

Arturo Macías El Cejas, triunfador de la temporada de feria y uno de los favoritos de los zacatecanos, también fue víctima de la mala calidad del ganado, recibió a su primer oponente con largas cambiadas, estuvo variado con el capote y firmó una notable faena con la muleta. Lo puso todo para que los jueces lo premiaran pero falló con la espada y solo se llevó los aplausos del público.

Para el quinto de la tarde Macías volvió a mostrarse comprometido con la afición, realizó una faena bastante larga ante un toro que no ofreció gran cosa por más que El Cejas trató de sacarle jugo, Macías conquistó a la afición que en todo momento le apoyó y se entregó a él, pero volvió a fallar a la hora de matar y no fue posible que recibiera un trofeo.

Joselito Adame dejó muestras de su valentía y compromiso con el público en su primero de la tarde.

Los mejores momentos llegaron por el pitón derecho, por donde el toro respondió de mejor manera.

El susto de la tarde ocurrió cuando Joselito se descuidó en las tablas y sufrió un pequeño arrimón del toro que afortunadamente no pasó a mayores, culminó su faena igual de arriesgado, toreando de rodillas, pero fallando en la estocada evitando así ser premiado en su primer toro.

Adame rescató la corrida en el sexto de la tarde, decidido a brindarle un espectáculo a la afición e hizo lo necesario para mejorar el ambiente y realizar una buena faena ante la mala calidad de su rival, se mostró arriesgado y tuvo una buena labor con el capote, inclusive pidiendo música a la banda del estado para terminar siendo premiado, aunque el matador no aceptó la oreja y la regresó sin vuelta al ruedo.

La entrada en la Monumental fue muy buena, pues fueron contados los lugares que se encontraban vacíos.
El Juli y El Cejas, víctimas de malos toros




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Antipática
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad