Monday 05 de December de 2016
»Christopher Sandoval fue segundo 

Triunfa Juan Carlos Romero en Monterrey

Redacción      17 Nov 2013 21:59:12

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Romero dio muestra de su gran calidad atlética y se llevó la victoria. (Cortesía)
Juan Carlos Romero dio muestra de su gran calidad atlética y se llevó la victoria. (Cortesía)
MONTERREY, NL.- El atleta zacatecano Juan Carlos Romero se llevó la victoria el domingo en Monterrey en la carrera de 10K denominada “We Run”, que se llevo a cabo con salida y meta en el Parque Fundidora de la ciudad norteña con la participación de alrededor de 5 mil corredores.

Romero se llevó la victoria absoluta en la rama varonil con un tiempo de 29.20 minutos, retomando la senda del triunfo y buscando estar en su mejor nivel para los próximos eventos en los que pueda participar, mientras que en la rama femenil la ganadora fue Maritza Arenas con 34.34 minutos.

Juan Carlos no tuvo demasiados problemas para acreditarse la victoria en la prueba, tomando el liderato desde el disparo de salida y dominando la competencia con un tiempo final de 29.20 minutos, dejando en el segundo sitio a Christopher Sandoval quien marcó en el recorrido 30.12 minutos y finalmente en el tercer sitio se colocó Carlos Cordero con 30.32 minutos para completar el podium.

Así, el zacatecano parece volver a retomar su mejor nivel con miras hacia los Juegos Olímpicos de Rio 2016, donde aspira conseguir un lugar luego de quedar fuera de Londres 2012 en lo que fuera una de las peores decepciones de su carrera como profesional.

En lo que se refiere a la rama femenil, la victoria fue para Maritza Arenas, quien marcó un tiempo de 34.34 minutos, dejando en el segundo a Nayeli Navarro con 35.21 minutos y en el tercero se quedó Paula Apolonio con 35.37 minutos.

El ambiente fue muy familiar, cientos de jóvenes, adolecentes, adultos, parejas y hasta adultos mayores, fueron participes de la edición 2013 del We Running Monterrey, quienes al final de la carrera, disfrutaron el tradicional desfile conmemorativo a la Revolución, que se realizó en el mismo escenario donde se ubicó la meta en la carrera que conquistó Romero.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Algo más de PLANEA 2016
Antipática
Los colonizadores también lloran
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad