Sunday 11 de December de 2016
» Los jugadores se fueron a una ronda de penales para definir al ganador 

Triunfa Mineros de Fresnillo

Eduardo Rodarte      16 Feb 2014 22:00:13

A- A A+

Compartir:
  • Debido al empate, los deportistas se esforzaron en los penales para conseguir los puntos que harían la diferencia. ( Eduardo Rodarte
) Debido al empate, los deportistas se esforzaron en los penales para conseguir los puntos que harían la diferencia. ( Eduardo Rodarte
)
  • Debido al empate, los deportistas se esforzaron en los penales para conseguir los puntos que harían la diferencia. ( Eduardo Rodarte
) Debido al empate, los deportistas se esforzaron en los penales para conseguir los puntos que harían la diferencia. ( Eduardo Rodarte
)
  • Durante el medio tiempo se presentó la porra oficial de Mineros. ( Eduardo Rodarte
) Durante el medio tiempo se presentó la porra oficial de Mineros. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


Mineros de Fresnillo venció en una tanda de penales a El Calor de San Pedro en un partido de la quinta jornada del torneo de Segunda División Profesional Nuevos Talentos.

El juego se llevó a cabo en el estadio de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo, donde se logró un empate de 1-1 y en penales Mineros ganó 5 a 2.

El comienzo del juego estuvo bastante reñido, ambos equipos pelearon el balón llevándolo de un lado a otro sin poder consiguir el gol.

Fue hasta el minuto 21 cuando Mario Cárdenas, de la escuadra San Pedro, pasó la defensa de Mineros, elevando la pelota por los aires y poniéndola en la red.

El periodo restante del primer tiempo Mineros trató de anotar su gol y aunque tuvo varias oportunidades, los tiros volaban la portería o eran atajados por el hábil portero.

Al terminar el primer tiempo, los jugadores tomaron un pequeño descanso, mientras que en el centro del campo se presentó la nueva porra oficial de Mineros.

Con gritos acompañaros por el ritmo de matracas y tambores, los aficionados recibieron a los jugadores en el campo.

Por fin el empate llegó al minuto 80, en pies de David Díaz de Mineros y aunque ambos equipos trataron de desempatar el marcador, el silbatazo final no los dejó continuar la guerra en la cancha.

El arbitraje decidió irse a una tanda de cinco penaltis.

En los penales, El Calor de San Pedro consiguió dos goles en pies de Aarón Chávez y Rolando Navarro, mientras que los jugadores de Mineros anotaron todos los goles disponibles; Cristian Moreno, Édgar Medina, David Díaz, Juan Blanco y José González fueron los tiradores que dieron la victoria a los locales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad