Sunday 11 de December de 2016

Triunfa Rivera en Derby de Jonrones

Notimex      1 Jun 2014 20:20:06

A- A A+

Compartir:
CANCÚN, QROO.- El toletero panameño Rubén Rivera se alzó con el trofeo del espectacular Derby de Jonrones 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), el cual tuvo que ser recortado, debido a la premura con el tiempo y clima.

Rivera, del club Rieleros de Aguascalientes, conquistó este torneo de batazos de cuatro esquinas en el Estadio Beto Ávila, tras pegar tres bambinazos, dos en la primera ronda y uno en la final.

En lugar de los 10 outs pactados en cada ronda, se llegó al acuerdo de que fueran sólo cinco, y en vez de tres etapas, sólo se disputaron dos, incluida la gran final, para así ganarle a las precipitaciones y comenzar con los preparativos del juego.

Este fue el segundo triunfo del beisbolista centroamericano en este Derby de la LMB, tras lograr el título en el 2012 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En la primera ronda, Rivera conectó dos vuelacercas, junto al mexicano Jorge Guzmán, de Rojos del Águila de Veracruz, sin embargo, los batazos del panameño fueron más largos que los del nacional, por lo que avanzó a la final.

En segundo lugar quedó el estadounidense John Lindsey, de Diablos Rojos del México, después de pegar cuatro batazos largos en sus primeros intentos, pero en la disputa por el trofeo se fue en blanco, para dejar el título en manos de Rivera.

Además del trofeo del Derby, Rivera se embolsó un cheque por 15 mil pesos y el reconocimiento del público.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad