Thursday 08 de December de 2016
»Corta dos orejas en una tarde para recordar 

Triunfa Emmanuel Cuenca en Jerez

Silvia Vanegas      2 Mar 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Las faenas fueron muy arriesgadas (César Chacón) Las faenas fueron muy arriesgadas (César Chacón)
  • Suárez del Real realizó una faena prácticamente perfecta para cortar dos orejas ante Pastelero. (César Chacón) Suárez del Real realizó una faena prácticamente perfecta para cortar dos orejas ante Pastelero. (César Chacón)
  • Una buena entrada se registró en la plaza. (César Chacón) Una buena entrada se registró en la plaza. (César Chacón)
  • Una buena entrada se registró en la plaza. (César Chacón) Una buena entrada se registró en la plaza. (César Chacón)
  • Los animales buscaron hacer daño a los novilleros. (César Chacón) Los animales buscaron hacer daño a los novilleros. (César Chacón)
  • Édgar Badillo dio muestras de su calidad en el ruedo. (César Chacón) Édgar Badillo dio muestras de su calidad en el ruedo. (César Chacón)
Imagen de


Emmanuel Cuenca fue el triunfador de la novillada que cerró los festejos de la Jerezada y Carnaval 2014.

Una buena faena y estoque le valieron dos apéndices de Pastelero, el cuarto novillo de la ganadería de José Julián Llaguno, que lo colocó como el triunfador de esta tarde de toros en la plaza La Jerezana.

Édgar Badillo también dejó en claro sus dotes en el arte de la tauromaquia, en otra gran corrida, con sus elegantes pases, molinetes y desplantes que arrancaron el aplauso de la afición, pero la suerte no le acompañó con el estoque.

Rodolfo Martinez El Rorro recibió una sacudida de su rival, al que colocó las banderillas al violín con destreza y mantuvo a la afición motivada con el astado que llevó el nombre de Presidente; un ejemplar con trapio y, pese a que el publico pedía oreja, el juez no la otorgó debido a que no hubo suerte en el estoque.

Mientras que la novillera Gloria Elva García mostró sus habilidades en el ruedo pero en el estoque fue desarmada por su rival y recibió dos llamadas de atención.

A esta corrida se presentó un antitaurino, que fue sacado por la afición de la jerezana después de que comenzó a gritar consignas en contra de los novilleros, pero el publico al grito de "¡fuera, fuera!" pidió le sacarán de la plaza.





 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad