Saturday 25 de February de 2017

Trump dará su primera conferencia oficial en medio de nuevo escándalo con Rusia

AP      11 Jan 2017 10:14:59

A- A A+

Compartir:
Un empleado de la Trump Tower limpia banderas mientras prepara el lugar donde Donald Trump dará su primera conferencia de prensa como presidente electo. (AP)
Un empleado de la Trump Tower limpia banderas mientras prepara el lugar donde Donald Trump dará su primera conferencia de prensa como presidente electo. (AP)
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, ofrecerá hoy en Nueva York su primera conferencia de prensa oficial tras su victoria en las elecciones de noviembre pasado.

De acuerdo con la prensa estadunidense, Trump podría dar a conocer sus planes para impulsar el crecimiento de la mayor economía del mundo.

La conferencia del sucesor de Barack Obama ocurrirá en medio de un nuevo escándalo generado por la divulgación de un supuesto reporte de inteligencia que asegura que Rusia está en poder de información comprometedora sobre Trump.

Tanto el magnate neoyorquino como el gobierno de Moscú han refutado el informe que fue retomado ayer por varios medios estadunidenses como BuzzFeed, The Washington Post y The New York Times.

De acuerdo con la información, Rusia tendría en su poder pruebas recogidas por los servicios de inteligencia del país sobre una supuesta "perversión sexual" de Trump en una suite de un hotel de Moscú.

Según el documento, Trump habría contratado a varias prostitutas para que orinaran mientras él miraba en el colchón de la misma suite presidencial del Hotel Ritz Carlton en la que se habían hospedado el presidente Obama y la primera dama, Michelle Obama, durante una visita a Moscú.

El informe citado también recoge que las autoridades rusas ofrecieron a Trump suculentos negocios inmobiliarios relacionados especialmente con la Copa Mundial de Fútbol que se jugará en Rusia en 2018, aunque el presidente electo los habría rechazado.

"eRusia nunca ha tratado de utilizar su influencia sobre mí. ¡No tengo nada que ver con Rusia: ni negocios, ni prestamos, nada!", dijo hoy Trump en la red social Twitter.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los mexicanos debemos buscar la unidad: Torres
Apoyan a deportistas de la capital
Localizan fosa con al menos tres cuerpos en Trancoso 
Capacitan a bibliotecarios en acceso a la información pública
Agarran en pleno centro a una  pareja con droga y armas
Irresponsable, actitud de sindicatos mineros: Fabiola Torres
Cómo y en qué horarios se verá el eclipse de este domingo
Choca en diferentes ocasiones por conducir a alta velocidad
Pide Haro a mineros esperar por resolución de la Suprema Corte 
Parejas se dan el sí al interior del Cerereso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad