Sunday 04 de December de 2016

Viaja con tu pareja

Redacción      10 Feb 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
Esta experiencia los hará conocerse mejor. (Cortesía)
Esta experiencia los hará conocerse mejor. (Cortesía)
¿Has organizado un viaje en pareja? Este fin de semana del amor puede ser la ocasión perfecta. A continuación te presentamos varias razones por las que discovery.mujer.com aconsjea  que debes tener esta experiencia con tu pareja.

Podrán experimentar la convivencia
Es sencillo compartir las partes divertidas de un viaje. Salidas nocturnas, cenas en restaurantes y excursiones matutinas, pero, ¿y el resto del tiempo? ¿Cómo reaccionamos ante una compañía permanente durante las 24 horas del día si no estamos acostumbradas a ella?

La convivencia es el verdadero test de compatibilidad, y, durante las vacaciones, las instancias en conjunto se multiplican. 

Si la pareja no ha tenido la experiencia de vivir junta aún, compartir la habitación en un hotel probablemente sea el primer desafío. Y, durante un viaje, no hay forma de separarse: no hay trabajo, escuelas, trámites o salidas por separado con amigos para limitar el tiempo juntos.

Más seguro
Dependiendo de qué experiencias prefieras encarar durante tus vacaciones, hay algunas que simplemente son más seguras cuando se hacen de a dos, como salir a explorar un terreno desconocido, si te interesan los paseos por la naturaleza, o recorrer una nueva ciudad de noche.

Además, descubrir nuevos lugares con tu amor te permitirá afianzar el lazo que los une, ya que hará que se apoyen el uno al otro ante cada nueva región visitada.

Ayuda a desconectarse
Las vacaciones son la oportunidad para dejar en pausa todas las responsabilidades del trabajo, pero hay algunas personas que no pueden desconectarse. ¿Será él una de ellas?

O tal vez seas tú la más tecnológicamente ansiosa de los dos y acabes llevando tu celular y laptop a todos lados.

Recuerda: tomarse el tiempo para viajar en pareja también implica el compromiso de pasar tiempo de calidad con el otro y disfrutar de lugares nuevos, por lo que siempre conviene tener a alguien cerca para cerrarnos la computadora y hacernos mirar por la ventana de vez en cuando.

No dudes tú en hacerlo si es el otro quien se pasa la mayor parte del tiempo detrás de una pantalla.

Un nuevo aire
Si están pasando por un mal momento sentimental, en cambio, unas vacaciones alejados de todo seguramente los ayude a recomponer la relación, estimulando una mejor comunicación frente al cambio de escenario y dándoles la oportunidad de recuperar todas esas cosas que los hicieron enamorarse en primer lugar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Mi delito... cegarme de coraje
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad