Sunday 11 de December de 2016

Tunde Real a Aguirre en su despedida

Notimex      17 May 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Javier Aguirre dijo adiós. (AP)
Javier Aguirre dijo adiós. (AP)
MÉXICO, DF.- Espanyol de Barcelona, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, terminó la temporada 2013-14 de la Liga de España con una derrota 3-1 ante Real Madrid, en lo que fue el adiós de Javier Aguirre como técnico de los Periquitos.

El portugués Cristiano Ronaldo estaba anunciado como titular, en busca de un gol para agenciarse la Bota de Oro, pero durante la práctica previa al partido se resintió de una lesión y quedó fuera del partido.

Benzema filtró un pase a espaldas de la defensa que recibió el galés Gareth Bale para el 1-0, a los 64’.
El canterano Álvaro Morata marcó el segundo tanto del encuentro y parecía sentenciar el cotejo al minuto 86, aunque el delantero portugués Luis Miguel Fernández Pizzi recortó distancias al 90’, pero el mismo Morata terminó con cualquier aspiración de la visita para sentenciar el partido con su segunda anotación de la tarde.

Espanyol se despidió de la Liga con una derrota, última de su entrenador con el equipo, quien la víspera anunció que no estará la próxima campaña con este club luego de temporada y media en el banquillo y podría dirigir a Japón.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad