Saturday 10 de December de 2016

Tuzos de la UAZ sufre otra derrota en segunda división

Redacción      3 Sep 2016 22:17:10

A- A A+

Compartir:
Los Tuzos de la UAZ no pudieron superar al equipo de AEM. (Cortesía)
Los Tuzos de la UAZ no pudieron superar al equipo de AEM. (Cortesía)
Los Tuzos de la UAZ fueron una víctima más ante el AEM, que sigue intratable en casa luego de superar por 3-1 a los Tuzos en juego de la Jornada 4 del Apertura 2016 de la Liga Premier.

Los aficionados que se dieron cita al Estadio Hugo Sánchez Márquez para apoyar a los suyos salieron más que contentos por el triunfo de su escuadra, la cual logró tres puntos importantes para llegar a 7 unidades dentro del Grupo 2 y meterse de lleno en los primeros lugares.

Por su parte, los Tuzos sumaron su tercera derrota y quedarse con tres unidades, dentro del mismo sector.
A los 57 minutos, Jorge Bautista tocó a Nazarit y este a toda velocidad se coló por el lado derecho y al ver el marco de frente sacó un fuerte tiro cruzado y venció al portero Josafat Márquez para poner el 1-0.

A los 67 minutos, vendría el 2-0. La jugada la inició Francisco Baños y al ceder a Luis López, este sacó un potente zurdazo que superó al portero Márquez, sin duda fue un golazo.

La respuesta de los pupilos del técnico Reinaldo Lima no se hizo esperar y un minuto después (68’), Ramón García realizó un golazo. Por el costado derecho y fuera del área grande, mandó un escopetazo que nada pudo hacer el portero Angulo por detener el viaje de la pelota.

Cuando parecía que la UAZ reaccionaría, vendría la puntilla; Brayam fue fauleado en el área grande y el árbitro Michel Caballero marcó penal. Al cobro llegó el capitán Fernando Cedillo y sin problema marcó el definitivo 3-1 en favor de los locales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad