Thursday 08 de December de 2016

Typsa incumple con obras: Cabrera

Jesús Murillo      25 Sep 2013 20:58:00

A- A A+

Compartir:
Autoridades dieron un recorrido por la carretera
Autoridades dieron un recorrido por la carretera
VETAGRANDE.- El alcalde Valente Cabrera dijo que encontró un acta de cabildo en la empresa Typsa se comprometió a pavimentar varias calles en Sauceda de la Borda; sin embargo, dijo, sólo pavimentaron una calle pequeña, en la cual ya no existe tal pavimento.

El alcalde dio la declaración durante un recorrido con autoridades de Subsecretaría de Infraestructura Vial, la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por una carretera que conduce a Morelos.

La situación se dio por la inconformidad de los cobros por parte de la empresa para circular por dicha carretera.

El alcalde y las autoridades de los gobiernos estatal y federal realizaron un recorrido en el que Imagen pudo percatarse de las pésimas condiciones en las que está la carretera de terracería libre.

Además, los automovilistas tienen que atravesar algunos puentes en los que sólo cabe un vehículo pequeño, ya que los camiones de carga no pueden pasar debido a la limitada altura y anchura de los puentes.

Cabrera dijo que luego de que analizaron el problema y las posibles soluciones, las autoridades del gobierno estatal y federal acordaron reunirse este jueves para tomar una decisión que dé una solución definitiva.

Recordó que una de las opciones propuestas es construir una vía alterna de aproximadamente 6 kilómetros de Vetagrande a Sauceda de la Borda para que las personas circulen sin tener que pagar cuota.

El priísta también ha sugerido que se permita transitar de manera libre a los habitantes del municipio por la autopista, pues lamentó los gastos que se tiene que hacer la gente de Vetagrande.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad