Wednesday 18 de January de 2017

Un buen arranque

Jaime Mora      30 Jan 2014 20:30:07

A- A A+

Compartir:
Alan Pulido marcó tres goles. (Mexsport)
Alan Pulido marcó tres goles. (Mexsport)
Como inicio un buen ensayo. Cuatro goles por cero nunca será despreciable y al comienzo de la etapa final rumbo al Mundial es positivo.

Cierto que el rival Corea del Sur no es de lo mejor, pero al menos en el aspecto mental se comienza bien.

Buena actuación de los juveniles, quienes ponen a pensar a Herrera, pero que sin duda deben de ser respaldados por los experimentados. Diego Reyes mostró que no se encuentra en ritmo y le falta mayor continuidad o de lo contrario se puede quedar con las ganas.

Una buena práctica, que no ofreció mayor esfuerzo por lo que ahora se deben de enfrentar otro tipo de rivales que aprieten a los nuestros, para ver realmente nuestro nivel en situaciones más complicadas y ver como se puede responder en situación de riesgo para el equipo.

Ahora lo que sigue para Miguel Herrera es viajar a Europa, para platicar, analizar y definir quienes si quieren estar en la selección para ya definir quienes integrarán de manera definitiva nuestra representación en Brasil. Esperemos que Vela defina ya si va o no. Y los demás tengan continuidad en sus equipos para que lleguen en buen ritmo.

En nuestro futbol casero esta semana se juega la quinta fecha y en ella se presentan algunos partidos interesantes. Comienza la acción hoy en Morelia en donde los Monarcas reciben al León; dos equipos castigados que buscarán el triunfo para recuperar terreno.

Mañana siete encuentros: Destacando dos partidos, en el Omnilife Chivas recibe a Cruz Azul y en Monterrey se da el Clásico del Norte. Esperemos que los dos sean buenos encuentros. En Torreón Santos recibe al Toluca en duelo entre familiares.

En la lucha por el descenso el Puebla recibe al Veracruz que no encuentra la salida. En un exclásico el América recibe al Atlante, en Pachuca los Tuzos reciben al Atlas y en Chiapas los Jaguares reciben a quien los sustituyo en Querétaro.

Para el domingo cierra la actividad el encuentro en CU, en donde los Pumas buscarán darle un triunfo que se les ha negado en terreno propio a sus aficionados y reciben al Tijuana que puede resultar respondón.
Seguimos... Deportivamente.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad