Wednesday 07 de December de 2016

Un camión de pasajeros atropella a un hombre

Redacción      30 Sep 2016 23:55:44

A- A A+

Compartir:
Los paramédicos debieron meterse debajo del camión para rescatar al hombre.
Los paramédicos debieron meterse debajo del camión para rescatar al hombre.
GUADALUPE.- Un señor de la tercera edad acabó en el hospital mal herido, luego de haber sido atropellado por el chofer de un camión de Transportes de Guadalupe, que se dio a la fuga dejando  también su pasaje a la deriva.

El accidente sucedió minutos antes de las 5 de la tarde abajo en el crucero a San Ramón, justo abajo del puente.

El camión involucrado fue el 103 y debajo de este quedó el cuerpo del hombre de entre 65 y 70 años aproximadamente de acuerdo a las autoridades de Tránsito que se encargaron de hacer los peritajes de rigor.

El lesionado fue atendido por el personal de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) cuyos paramédicos incluso tuvieron que meterse debajo de la unidad para sacarlo y posteriormente trasladarlo a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme), donde se le reportó con probable fractura de un brazo aunque su vida no corrió peligro.

Minutos antes, en este mismo lugar, se había registrado otro incidente entre una camioneta de tres toneladas y un Jetta que chocaron cuando, de acuerdo a los agentes de vialidad, uno de los conductores no respetó el alto del semáforo y a mitad del cruce, en dirección a la zona industrial, acabaron colisionando.

Finalmente, tanto el camión del transporte urbano y los vehículos del primer accidente fueron enviados al corralón donde permanecerán hasta que su situación legal se defina.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad