Saturday 10 de December de 2016

¿Y el internet? ¿Y la libertad? 

José Napoleón García      10 Jul 2014 21:00:09

A- A A+

Compartir:
Pensamos que nadie podría callar las voces que libremente se expresaban en internet, pensamos que el nuevo PRI no iba a censurar; pues bien, una vez más nos equivocamos.

El nuevo PRI, que para el caso resulta ser el mismo, logró la aprobación de las leyes de telecomunicaciones con las cuales ahora podrán bloquear páginas, videos, fotos y cualquier contenido en internet que consideren un peligro para el orden público, cualquier Ministerio Público podrá rastrear a cualquier persona desde su celular y podrá darle una “checadita” a sus mensajes y se podrá suspender la señal de telefonía e internet en cualquier zona por razones de “seguridad” y “orden público”.

Parece que no somos tan diferentes a la dictadura China, pues allá como ahora aquí en México también se censura el internet, también se agacha la cabeza y solo se siguen órdenes México camina hacia tiempos de control político, hacia tiempos donde se roba el dinero de los impuestos y la gente aplaude porque ya tenemos equipo en liga de ascenso.

No se puede pasar la vida poniendo el dedo en todo lo malo, no se puede vivir pensando que todo es negativo, porque de hecho son más las cosas buenas en México, son más los hombres de trabajo y de iniciativa, son más las personas que no bajan la cabeza.

México no empieza en Tijuana ni en Chiapas, México empieza donde comienza la esperanza de cambiar y despertar conciencias.

Aunque nuestro gobierno nos limite, la verdadera fuerza de cambio de la nación son los ciudadanos, no los programas de asistencia social baratos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad