Tuesday 06 de December de 2016

Un concierto para niños que disfruta toda la familia

Norma Bernal      1 Dec 2013 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Jorge Cervantes y Encarnación Vázquez dejaron un buen sabor de boca a los fresnillenses. (Francisco Vargas) Jorge Cervantes y Encarnación Vázquez dejaron un buen sabor de boca a los fresnillenses. (Francisco Vargas)
  • Coquín hizo reír a los niños. (Francisco Vargas) Coquín hizo reír a los niños. (Francisco Vargas)
  • Los artistas interactuaron con el público. (Francisco Vargas) Los artistas interactuaron con el público. (Francisco Vargas)
Imagen de


Con gran éxito se llevó a cabo Niños ¡Manos a la Ópera!, un concierto didáctico ofrecido por Canita y Coquín en la sala Luis G. Ledesma, dentro del Ágora José González Echeverría.

El evento fue realizado en coordinación entre el Instituto Nacional de Bellas Artes y el Instituto Municipal de Cultura de Fresnillo, tuvo como finalidad que los niños de diversas edades, mediante estas actividades, se interesen por el arte.

En escena se presentó Encarnación Vázquez como Canita, Jorge Cervantes como Coquín y Beatriz Guerrero en el piano. Los tres artistas mostraron sus dotes a través de la música, el teatro y la lectura.

Se trató de una cantante en vestido largo, quien junto con su acompañante revivieron las historias de los más grandes de la música como Mozart, Rossini, Bizet, Gershwin, Ponce, Revueltas y Cri-Cri; los artistas en varios momentos interactúan con el público para hacer el concierto más ameno para los niños.

Al final del evento, el público agradeció a los artistas tan emotivo concierto a través de sus aplausos, también hubo niños que no dudaron en acercarse a los músicos para pedir algún autógrafo.

Finalmente, Leopoldo Elías Smtih McDonald, director del Instituto Municipal de Cultura reconoció la excelencia de los artistas y dio las gracias a los fresnillenses por acercarse a la cultura, pues es para ellos que se realizan este tipo de actividades en la ciudad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Fallece a los 82 años el actor original de El Avispón Verde
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad