Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
» Agradecieron ante el Señor de Los Rayos 

Un divertido carnaval para Montserrat

Norma Bernal      5 Mar 2014 19:30:07

A- A A+

Compartir:
  • La chica lució radiante en esta fecha tan importante para su familia. (Norma Bernal) La chica lució radiante en esta fecha tan importante para su familia. (Norma Bernal)
  • Las damas de honor en conjunto con la cumpleañera pasaron una noche increíble. (Norma Bernal) Las damas de honor en conjunto con la cumpleañera pasaron una noche increíble. (Norma Bernal)
  • Olga Leticia Barrón fue su madrina. (Norma Bernal) Olga Leticia Barrón fue su madrina. (Norma Bernal)
  • La festejada junto a su mamá Laura Ortiz. (Norma Bernal) La festejada junto a su mamá Laura Ortiz. (Norma Bernal)
  • Amigos y familiares felicitaron a la jovencita. (Norma Bernal) Amigos y familiares felicitaron a la jovencita. (Norma Bernal)
  • Laura Montserrat posó con los chicos de su corte de honor. (Norma Bernal) Laura Montserrat posó con los chicos de su corte de honor. (Norma Bernal)
  • Maleny Casas, Karla y Mónica Morales y Yoselin Navarro. (Norma Bernal) Maleny Casas, Karla y Mónica Morales y Yoselin Navarro. (Norma Bernal)
  • El carnaval alegró a chicos y grandes. (Norma Bernal) El carnaval alegró a chicos y grandes. (Norma Bernal)
  • Le desearon muchas bendiciones a la quinceañera en esta nueva etapa. (Norma Bernal) Le desearon muchas bendiciones a la quinceañera en esta nueva etapa. (Norma Bernal)
  • Familia González Meza. (Norma Bernal) Familia González Meza. (Norma Bernal)
Imagen de



Con un ambiente de carnaval, música de salsa y merengue, fue como la bella Laura Montserrat Valdez Ortiz festejó sus 15 años.

La organización de su fiesta de ensueño fue preparada por su mamá Laura Ortiz Martínez, quien con gran amor preparó cada detalle para que su pequeña, que se convierte en mujer, tuviera la mejor celebración.

Antes de iniciar el festejo, Laura Montserrat llegó al templo del Señor de Los Rayos para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas desde siempre y por tener a la mejor familia a su lado.

Olga Leticia Barrón Martínez y Juan Barrón Bañuelos, acompañaron a la quinceañera, pues fueron elegidos como sus padrinos y se comprometieron ante el Señor a ser guías en la vida espiritual de su ahora ahijada y ayudar a que su juventud la viva con responsabilidad.

Después de recibir la bendición, Laura Montserrat y quienes la acompañaron se dirigieron al Casino Fresnillo, donde se realizó la gran celebración al estilo de carnaval.

Al llegar la festejada y pasar la alfombra roja que se preparó especialmente para ella, fue recibida por una lluvia de aplausos por parte de sus invitados.

Quien no podía faltar era Mariely Alexandra Bonilla Ortiz, hermana de la cumpleañera.

Se comenzó con el baile de vals de Laura Montserrat, quien estuvo acompañada por damas y chambelanes, quienes momentos después presentaron una gran coreografía sorpresa.

Enseguida, todos compartieron el pan y la sal, sin que pasara desapercibido el brindis de honor a nombre de la bella quinceañera.

Luego el carnaval, lleno de colores vibrantes y accesorios acordes, comenzó con la música a cargo del grupo Los Purepechas y la diversión durante la noche la pusieron todos los presentes con sus ocurrencias para hacer de esta fiesta la mejor para Laura Montserrat.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad