Saturday 10 de December de 2016

Un ejemplo a nivel nacional, las Unirse; reconocen a MAR

Redacción      22 Nov 2013 00:30:05

A- A A+

Compartir:
Se reconoció a Miguel Alonso Reyes por la profesionalización de la Policía Estatal. (Cortesía)
Se reconoció a Miguel Alonso Reyes por la profesionalización de la Policía Estatal. (Cortesía)
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció al Gobierno del Estado de Zacatecas por los esfuerzos realizados para mejorar la seguridad en la entidad.

Al encabezar la Reunión de Seguridad de la Región Occidente, Osorio Chong tomó como ejemplo a nivel nacional la construcción de las Unidades Regionales de Seguridad (Unirse), por el Gobierno de Miguel Alonso Reyes, al tiempo en que reconoció la profesionalización de la Policía Estatal.

En un comunicado del Gobierno del Estado se informó que el funcionario federal refrendó el compromiso de Enrique Peña Nieto para devolver la tranquilidad a todos los mexicanos y seguir construyendo un México en paz.

Dijo que para avanzar en las acciones que den mayor seguridad a los habitantes de esta región, es indispensable la estrecha coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno.

Durante la reunión, en la que se analizaron y reconocieron avances en materia de seguridad, Osorio destacó el absoluto respaldo del Presidente a los gobernadores en este tema.

En la reunión participaron los gobernadores de la región, Carlos Lozano, de Aguascalientes; de Colima, Mario Anguiano; de Jalisco, Aristóteles Sandoval; de Michoacán, Fausto Vallejo; de Nayarit, Roberto Sandoval, y de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad