Sunday 04 de December de 2016
»Este año recaudan fondos para comprar equipo para los bomberos de Trancoso 

Un éxito, el Festival de la Paella

David Vega      7 Sep 2014 22:30:02

A- A A+

Compartir:
  • Los participantes se lucieron con distintas recetas de paella, que antojaron a todos los comensales. (Oscar Baez) Los participantes se lucieron con distintas recetas de paella, que antojaron a todos los comensales. (Oscar Baez)
  • A algunos les costaba elegir, porque todo lucía buenísimo. (Oscar Baez) A algunos les costaba elegir, porque todo lucía buenísimo. (Oscar Baez)
  • Jannete Garay y Jorge Gaytán, con  Bárbara y Gerardo Romo. (Oscar Baez) Jannete Garay y Jorge Gaytán, con Bárbara y Gerardo Romo. (Oscar Baez)
  • Víctor Manuel Carreón y Gustavo Salinas, con sus esposas. (Oscar Baez) Víctor Manuel Carreón y Gustavo Salinas, con sus esposas. (Oscar Baez)
  • La Corte Real: Susana, Andrea, Alejandra, visitaron y saludaron a los benefactores.   (Oscar Baez) La Corte Real: Susana, Andrea, Alejandra, visitaron y saludaron a los benefactores. (Oscar Baez)
  • Héctor Galaviz, con su pequeño. (Oscar Baez) Héctor Galaviz, con su pequeño. (Oscar Baez)
Imagen de


Por cuarta ocasión se efectuó satisfactoriamente el Tradicional Festival de la Paella, evento que organiza cada año el Club Rotario Zacatecas 2000 con la finalidad recaudar fondos para obras de beneficencia.

El Salón Zacatecas, ubicado junto al Palenque, fue el lugar donde chefs profesionales y amateurs mostraron su talento culinario en la preparación de distintos tipos de paella para el deleite de los comensales.

Usualmente este festival se realizaba un día antes de iniciar la Fenaza, pero en esta ocasión los organizadores fueron invitados por el Patronato para integrar este evento altruista a su programa general.

Norman Alducin Aguilar, nuevo presidente del Club Rotario Zacatecas 2000, mencionó que tras el éxito y gran respuesta obtenidos las veces pasadas, es que continúa este proyecto.

Este año el objetivo es completar capital para la adquisición de quijadas de la vida (herramienta utilizada para rescatar a personas tras un accidente vial) para el equipo de bomberos de Trancoso, así como la habilitación de un medio de trasporte para responder rápidamente a cualquier emergencia.

Asimismo, comentó que esta ayuda social siempre ha sido característica del club, pues sus 15 miembros siempre han visto por el bien de la sociedad, aunque admite que quisieran poder hacer un trabajo mayor, pues esperan aportar y cambiar el bienestar de la gente.

“Trabajamos donando nuestro tiempo, nuestro talento para que la comunidad tenga mejores condiciones de vida”, agregó.

Los platillos fueron coordinados por Francisco Suárez del Real, quien convocó a todos los participantes, mismos que estuvieron integrados desde gente que se dedica a la cocina de manera aficionada, hasta chefs profesionales como el grupo que ha ganado tres veces consecutivas el primer lugar en Querétaro, pertenecientes a la Universidad de la Vera-Cruz, campus Zacatecas.

La gente aportó una cooperación de 150 pesos; con eso tuvieron derecho a probar todas los exquisitos platillos de paella que se sirvieron, las cuales hubo desde el clásico estilo valenciano, mixtas y marinas hasta recetas propias de los colaboradores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
El Payo, sublime en la plaza México
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad