Saturday 25 de February de 2017

​Un éxito, el primer foro de prevención al cáncer de mama en el Teúl

César González      22 Oct 2013 17:08:33

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- El primer foro denominado Luchando por la Salud de la Mujer, para prevenir y orientar a las mujeres sobre el cáncer de mama, fue un éxito.

Cristina Bañuelos, psicóloga del DIF municipal y una de las impulsoras del proyecto, informó que se ofrecieron conferencias impartidas por tres ponentes profesionales provenientes de Tlaltenango, la unidad académica de psicología de la UAZ y del Teúl.

El primer tema se refirió al cáncer de mama, el segundo sobre el cáncer cervicouterino y uno más sobre como afrontar enfermedades crónicas.

Además, una unidad móvil realizó pruebas de papanicolau, citologías y exploración mamaria, y atendió a cerca de 100 mujeres del Teúl y la región.

Bañuelos agradeció la respuesta de las mujeres que se interesaron por su salud y dijo que el municipio estará organizando este tipo de foros con más frecuencia a favor a la orientación de la población.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad