Tuesday 06 de December de 2016
»Alumnos cantan, bailan y actúan en el Ramón López Velarde 

Un éxito, Festival Navideño del Instituto del Carmen

Paulina Díaz      21 Dec 2013 00:00:43

A- A A+

Compartir:
  • A todo el público encantaron las interpretaciones de temas con flauta que hicieron los niños. (Miguel Correa) A todo el público encantaron las interpretaciones de temas con flauta que hicieron los niños. (Miguel Correa)
  • Los alumnos de todos los niveles prepararon un número especial. (Miguel Correa) Los alumnos de todos los niveles prepararon un número especial. (Miguel Correa)
  • Los alumnos de todos los niveles prepararon un número especial. (Miguel Correa) Los alumnos de todos los niveles prepararon un número especial. (Miguel Correa)
  • Familia Flores Espino. (Miguel Correa) Familia Flores Espino. (Miguel Correa)
  • Los Pino Izaguirre no se perdieron el espectáculo. (Miguel Correa) Los Pino Izaguirre no se perdieron el espectáculo. (Miguel Correa)
  • Susy, Tania, Sebastián y Fernando, muy en su papel. (Miguel Correa) Susy, Tania, Sebastián y Fernando, muy en su papel. (Miguel Correa)
Imagen de


El Instituto del Carmen de Guadalupe celebró el término de este año con el Festival Navideño 2013 en el Teatro Ramón López Velarde con la presentación de varios villancicos que llevaron a cabo alumnos de las diferentes secciones de la institución educativa.

Padres de familia, personal administrativo, directivos, docentes y público en general, abarrotaron el lugar que lució mágico con cientos de luces que brillaban en la oscuridad.

Los pequeñitos de preescolar, así como estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria, y bachillerato, prepararon para su público excelentes y creativos números musicales alusivos a estas fechas navideñas.

Jingle bells, El cascanueces, Campana sobre campana, Santa is coming town y muchas otras canciones alusivas a estas fechas formaron parte del espectacular evento, además de la cómica pastorela en la que participaron ángeles y demonios que lucharon entre sí para hacer el bien.

A mitad del espectáculo hubo un periodo de receso en el que los asistentes fueron invitados a degustar un pequeño refrigerio compuesto de buñuelos y ponche; luego el programa continuó.

Los alumnos de música también interpretaron A mi manera, una bella pieza con flauta; además de que después cantaran.

Así las decenas de asistentes gozaron todos y cada uno de los villancicos que con tanto amor prepararon los alumnos y maestros del plantel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Fallece a los 82 años el actor original de El Avispón Verde
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad