Sunday 19 de February de 2017
»Asisten familias completas para recaudar recursos 

Un éxito, kermés en el Sebastián Cabot

Paulina Díaz      7 Oct 2013 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • Los niños y jóvenes disfrutaron de juegos mecánicos para asegurar su diversión. (César Chacón) Los niños y jóvenes disfrutaron de juegos mecánicos para asegurar su diversión. (César Chacón)
  • Algunos alumnos de la institución participaron con números de  baile. (César Chacón) Algunos alumnos de la institución participaron con números de baile. (César Chacón)
  • Se vendieron alimentos variados para obtener más ayuda económica. (César Chacón) Se vendieron alimentos variados para obtener más ayuda económica. (César Chacón)
  • Enrique Castañeda, Enrique Antonio y Araceli Sánchez (César Chacón) Enrique Castañeda, Enrique Antonio y Araceli Sánchez (César Chacón)
  • La familia Acosta Mata también colaboró con la causa. (César Chacón) La familia Acosta Mata también colaboró con la causa. (César Chacón)
  • Daniela García, Hermana Angelina Carrillo y Evelyn Villegas. (César Chacón) Daniela García, Hermana Angelina Carrillo y Evelyn Villegas. (César Chacón)
  • Elizabeth Flores y Jorge Escobedo. (César Chacón) Elizabeth Flores y Jorge Escobedo. (César Chacón)
  • Jacobo y Esther con el pequeño Juan José. (César Chacón) Jacobo y Esther con el pequeño Juan José. (César Chacón)
  • Las lindas hermanitas Ana Isabel y Ana Sofía Ramos. (César Chacón) Las lindas hermanitas Ana Isabel y Ana Sofía Ramos. (César Chacón)
  • El pequeño cantó Un hombre normal. (César González) El pequeño cantó Un hombre normal. (César González)
  • El objetivo de estos chiquitines fue divertir al público. (César Chacón) El objetivo de estos chiquitines fue divertir al público. (César Chacón)
Imagen de


Con gran éxito se llevó a cabo la cuarta kermes misionera 2013 en las instalaciones del Instituto Sebastián Cabot con la finalidad de recaudar fondos para los misioneros.

Cientos de familias zacatecanas se dieron cita en la escuela para disfrutar de grandes espectáculos ofrecidos por alumnos de primaria y secundaria, los cuales subieron al escenario a cantar y bailar.

Un hombre normal, de Espinoza Paz, fue la canción que interpretó el pequeño Enrique Antonio Castañeda, de segundo año de primaria; el resto de los alumnos de la institución, solos o acompañados, subieron al escenario a declamar poesía o interpretar algún baile o canción.

Los espectadores se mostraron felices, pues al tiempo en que disfrutaban del espectáculo degustaban alguno de los múltiples alimentos que se vendieron en el lugar.

Tacos, enchiladas, tostadas, hamburguesas, pizzas, aguas frescas, refrescos, fruta y demás alimentos fue los que se ofreció a los más de mil asistentes.

Por su parte, los jóvenes disfrutaron al máximo de los juegos mecánicos, el estudio fotográfico y por supuesto el registro civil del cual salieron varios matrimonios.

Acompañados de amigos o familiares, las personas acudieron con un único objetivo: “contribuir para una buena causa”, comentaron algunos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad