Sunday 19 de February de 2017
»Conviven en El Braserito 

Un feliz fin de semana

David Vega      31 May 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Los Cabrera Juárez: J. Reyes, Diana Yareli, Nadia Sarahí y María Guadalupe.   (Hugo Uribe ) Los Cabrera Juárez: J. Reyes, Diana Yareli, Nadia Sarahí y María Guadalupe. (Hugo Uribe )
  • Jorge Osvaldo Lechuga y Luz María Berumen, con su bebé Ana Jaquelin. (Hugo Uribe ) Jorge Osvaldo Lechuga y Luz María Berumen, con su bebé Ana Jaquelin. (Hugo Uribe )
  • Candelario con su esposa María Eugenia y los hermanos Mónica y Jorge. (Hugo Uribe ) Candelario con su esposa María Eugenia y los hermanos Mónica y Jorge. (Hugo Uribe )
Imagen de


No hay mejor manera de compartir la comida que cuando se hace en compañía de las mejores personas que se tiene, que son la .

Y qué mejor que se haga en un lugar con exquisitos platillos como El Braserito.

Ahí, Candelario Félix invitó a comer a su esposa María Eugenia Álvarez y a los jovencitos Mónica y Jorge Carrera Félix, quienes disfrutaron de una deliciosa carne preparada, acompañada de una refrescante bebida.

Después de la comida, analizarían si irían al cine.

Los que festejaban una ocasión especial fueron los Reyes Juárez, ya que en esta salida r celebraban el cumpleaños número 13 de la Nadia Sarahí.

Por ello, su papá J. Reyes Cabrera, su mamá María Guadalupe Juárez y su hermanita Diana Yareli le festejaron con una amena tarde de convivio.

La más joven y alegre del lugar fue sin duda los Lechuga Gutiérrez, integrada por los esposos Jorge Osvaldo Lechuga Huerta, su mujer Luz María Gutiérrez Berumen y su bebita Ana Jaqueline.

Ambos aseguraron que tratan de salir por lo menos dos veces de semana juntos, pues quieren fomentar esa unión a su pequeña hija.

Y así pasó este fin de semana, en el cual los ingredientes principales fueron la sana convivencia, el sentido del humor, la calidez y amor.  




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Las Tuzas pierden en Mexicali
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Amar con amplitud como Dios nos ama
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Al tiempo
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad