Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»La Plaza La Victoria volvió a vibrar 

Un gran éxito, el Encuentro Nacional de Escuelas Taurinas

Norma Bernal      22 Jun 2014 22:20:09

A- A A+

Compartir:
  • Aunque los novillos de José Julián Llaguno salían a pedir revancha, no todos aguantaron el duelo. (Francisco Vargas) Aunque los novillos de José Julián Llaguno salían a pedir revancha, no todos aguantaron el duelo. (Francisco Vargas)
  • Jesusín le brindó el novillo al alcalde. (Francisco Vargas) Jesusín le brindó el novillo al alcalde. (Francisco Vargas)
  • Excelentes faenas demostraron los estudiantes taurinos. (Francisco Vargas) Excelentes faenas demostraron los estudiantes taurinos. (Francisco Vargas)
  • Gloria ayudó a asus compañeros. (Francisco Vargas) Gloria ayudó a asus compañeros. (Francisco Vargas)
  • Jesús ganó la unica oreja de la tarde. (Francisco Vargas) Jesús ganó la unica oreja de la tarde. (Francisco Vargas)
Imagen de


Con un pinchazo y una buena estocada, Jesús Torres, Jesusín, se llevó la tarde en la Plaza la Victoria al cortar la oreja de su novillo El Imperial, en la cuarta fecha del Encuentro Nacional de Escuelas Taurinas Centenario de la Toma de Zacatecas.

El cartel conformado por el debutante Jorge Landeros El Charro, de la Escuela Taurina Potosina, fue el primero en salir al duelo, donde el becerro de Sergio Rojas se comportó voluntarioso hasta darle muerte y aunque se fue sin nada, el público le concedió sus aplausos.

Sebastián Ibellez El Grande, ante la mirada de los presentes lidió bien; sin embargo, al momento de enfrentarse con espada en mano, El Centenario, que es el nombre del becerro, se le resistió y tuvo una mala matada, al dar cinco pinchazos antes de darle muerte.

El tercero en salir al duelo fue Jesús Torres proveniente de Monterrey, quien lidió a la perfección a El Imperial, novillo de José Julián Llaguno, brindándoselo al presidente municipal, Benjamín Medra Quezada.

El novillero logró realizar con buena técnica sus faenas, ante el grito del olé que se escuchaba en las tribunas.

Quien no tuvo una buena tarde fue José María Mendoza, desde el inicio cuando fue picado el novillo ya no le sirvió para demostrar su técnica.

Salió el fresnillense Juan Francisco El Papo Martínez, quien aunque tuvo buenas intervenciones, el novillo que se ofreció fue débil.

El último fue José Luis Islas, quien se fue solo con el aplauso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad